? preguntado en Computadoras e internetRedes informáticas · hace 1 década

¿COMO REGULAR EL TRAFICO EN UNA RED DE AREA LOCAL?

HOLA AMIGOS QUISIERA QUE ME AYUDARAN TENGO UN CIBER CAFE BANDA DE 4MB 10 MAQUINAS PERO HAY VECES QUE SE ALENTA MUCHO POR QUE HAY MUCHAS BAJANDO DE ARES,MEGAUPLOAD RAPIDSHARE ETC... Y PUES QUISIERA QUE ME PROPORCIONATRAR UN TOTORIA PARA REGULAR EL ANCHO DE BANDA PARA CADA MAQUINA QUE NO PUEDA PASAR PARA QUE NO SATURE LA RED ESPERO RESPUESTA GRACIAS¡¡¡DOY 10PTS

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

eso es relativamente dificil.... pues tendrias que comprar un switch o router 100% administrable.. y eso puede ser costoso..

Saludos !

• hace 1 década

tendrias que comprar un hub o un switch con opcion de filtro de trafico.......es caro pero te evite que una sola maquina se lleve toda la banda del internet....ah y tambien para evitar que instalen tonteras o te cambien archivos de sistema te recomiendo que instales "deep freezer" , este soft no deja hacer cambios por mas que quieran, solo el que sabe el pass puede.......

• hace 1 década

Muy facil amigo ""

Dos cosas vBloquea los servicios de descarga de ares o limewire o lo que usen para bajar cosas

en realidad un cafe internet es para checar el correo mandar correos ver paginas web pero no para bajar gb y gb de musica o chi ga der illas bueno eso creo bloquea los puertos y las paginas si te preguntan diles que error de la pagina y no dejes que instalen programas a lo w e y . !! en fin esa es mi recomendacion mmm como entra en la configuracion del router en servicios o puertos los routers nuevos ya traen la opcion bloquear servicios o por paginas saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.