Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Quien sabe De compus Qe me pueda ayudarr =(?

Esta es mi historiaa!

Veran la noche anterior estaba como siempre tranquila en mi lap , y de repende la pantalla se puso negra, asi como cuando se descarga la bateria, pero estaba totalmente bien.

espere un rato a ver si se volvia a restaurar pero no paso nada.

despues la tube que apagar. y cuando la quize prender de nuevo aparecio lo que siempre aparece del modo seguro etc etc.. cuando iba a seleccionar la opcion comenzaron a salir un monto de letras

que decian confifurando o verificando sabe q tanta cossa!!

y despues habrio la compu con otro administrador.. no era mi escritorio!

me di el sustaso de mi vida.. pero despues en la barra decia que solo era un perfil temporal mientras se solucionaban algunos problemas, tenia que descargar no se que tanta cosa y pues lo hice, con tal de tener mi compu de vuelta conmigoo =( pero eran la 1 de la mañana tenia un buen de sueño y apenas iba en el 40% de la descargaa!.. asi qe la cancele.

HOY EN LA MAÑANA LA QUIZE PRENDER DE NUEVO para volver a descargar los programas y ya no pude pues, no decia nada de desgar, la apague otra vez y la volvi a encender y ahora se queda solo en la panttalla de inicio y dicee.. cerrando cesion y se apagan segun eso y vuelve a aparecer lo mismO.. AYUDENME POR PIEDAD!..

les dejo mi correo

chikilla_fenomeno@hotmail.com

3 respuestas

Calificación
  • Ri Z
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

al apagar la compu de esa forma el sistema automaticamente al siguiente inicio se entera que no lo apagaste correctamente por lo que te manda la pantalla de iniciar en modo seguro, ahora lo que si se me hizo raro es que empezara a descargar algo, lo cual no mencionas.

pero puedes hacer 2 cosas:

1- llevarla con un tecnico

2- pedirle a alguien que sepa que te ayude y te de un livecd de cualquier linux si saben sabran a que te refieres, el livecd es un cd con un sistema operativo diferente (linux) al clasico windows, la ventaja de este sistema operativo es que puede iniciar desde el cd sin necesidad de instalarse, con lo que podras conectar un disco duro externo, buscar toda tu informacion de tu disco duro y respaldarla en el disco duro externo o si cabe en memorias usb pues entonces respaldalas en memorias usb o si no tu lap puede grabar cd pues graba en cd o en dvd, como mas te sea posible, NOTA si tu lap te permite iniciar sesion no importa en cual y puedes respaldar entonces no necesitas el livecd de linux simplemente pasa a restaurar tu sistema.

seguido, restauras con los discos de recuperacion que te dieron, o si no vinieron con la lap, entonces seguramente tiene una particion de recuperacion, por lo que deberas entrar ahi, oprimiendo la tecla que te dice cuando recien prendes la lap te parace una primera pantalla lee los mensajes que dice a veces dice "F10 = restore system" o "to restore system press F11" etc. eso deberas verlo en la pantalla y oprimirlo rapidamente, con lo que te aparecera el sistema de recuperacion solo debes seguir las instrucciones.

nota: respalda todo, desde fotografias, imagenes, musica, documentos, programas que descargaste y te son utiles, todo, ya que la restauracion formateara el disco duro y se perderan todos los datos, y volvera todo a cuando la compraste.

te dejo un enlace a un livecd de un linux en este caso puppy que te puedes descargar es compacto solo pesa 100 MB y te puede servir para estas emergencias.

descargar

http://distro.ibiblio.org/pub/linux/distributions/...

tambien te dejo el enlace un linux mas pesado, pero mucho mas completo y mas simple de usar y esta orientado a usuarios comunes, es bueno probar nuevas alternativas.

¿que es ubuntu?

http://es.wikipedia.org/wiki/Ubuntu

descargar

http://www.ubuntu.com/GetUbuntu/download

manual

http://www.uls.edu.sv/pdf/ubuntu.pdf

la restauracion te conviene porque estara como nueva sin virus ni nada y mucho mas rapida

saludos.

Fuente(s): YO
  • Anónimo
    hace 1 década

mira solo tienes que hacerle un recovery al disco duro solo necesito saber la marca de la laptop y queda como nueva solo que se va a borrar toda la informacion que tengas si no te importa agregame y te digo como suerte bye.

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

vas a tener que formatear el disco duro de tu laptop. suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.