¿como poner en español el mario 64 en el pj 64?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
esque e visto vidios en donde esta en español y por ai me pueden de cir como poner texturas tambien en el juego porfaaaaaaaaaaaaas
Mejor respuesta
  • Heel respondido hace 4 años
nadamas bajas el juego en español el (rom)
aqui te lo dejo y si no es ese nadamas pon en la web"rom de mario 64 en español"
y eso es todo

Source:

  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • nomy5 respondido hace 4 años
    el mario 64 en español yo lo des carge de http://www.emudesc.net/foros/nintendo-64...
    para ponerle texturas tienes que descargarlas y extarerlas la carpeta texturas esta en disco local c depues en archivo de programas y te metes a la carpeta que dise projecto 64 adentro hay una carpeta que dise texturas hay es donde se extrae
    • Calificar
    • Comentario
  • XD respondido hace 4 años
    para poner en español... yo NO he visto.....
    - de las texturas creo que se llama, toadstools... (creo)...
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear