Problemas con cable Ethernet, ayuda!!?

Mi lap reconoce el modem,es capaz de conectarse inalambricamente, pero si me quiero conectar con el cable Ethernet nada mas no pasa nada... Ya baje todos los controladores directos de la pagina de la marca de mi lap (HP) pero no pasa nada... En "administrador de dispositivos" ningun icono aparece en amarillo o sea como no instalado y el en "conexiones de red" el iconito de Conexion de Area Local no esta deshabilitado...

Le bajo otro driver? O es que mi puerto esta dañado?

Saludos!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo primero sería intentar conectarla con un cable del que tengas la seguridad que está en buenas condiciones y con un armado correcto, pues a veces si utilizas un cable con armado "cruzado" entonces no funciona la conexión. Si aún así no te logras conectar entonces es probable que el puerto esté dañado, aunque en realidad es muy poco probable. Revisa en el administrador de dispositivos pero haciendo click en el cuadrito que tiene el signo de mas de conexiones de red para que aparezcan todos los dispositivos de red, ahí debe de aparecer el puerto ethernet, si no aparece entonces no está funcionando y debes de evaluar si cambias la tarjeta madre, pues el puerto ethernet está integrado o si sigues conectándote vía inalámbrica. Suerte

• hace 1 década

No, esta descompuesto, prueba con los drivers del modem

• hace 1 década

Esta haciendo mal contacto trata moviendo el cable despacio....

• Anónimo
    hace 1 década

desconectalo y conectalo otra vez todooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.