¿Gol Sport ó Gol GT, cual elejirían?

Cual y por qué?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Realmente el coche es excatamente el mismo la diferencia entre uno y otro es la cajuela del Sport, y las 2 versiones poseen el mismo equipamiento: Rines de aleacion, elevadores electricos de cristales, aire acondicionado, bolsas de aire frontales, radio de cd/mp3/sd card.

En mi opinion, para uso personal y no familiar yo me quedaria con la version hatcback GT, se me hace una linea muy padre, ademas de que cabe en todos lados y no vas a batallar en encontar lugar para estacionarte, saludos.....

• hace 1 década

Ninguno es calabaza que viene de Brasil ese auto ya tuvo su primer llamado a revision y seguramente tendra muchos mas como todas las porquerias que trae VW de brasil

• Rob F
    Lv 5
    hace 1 década

Ninguno. Los dos son basura.

Busca un auto europeo para que no tires tu dinero a la basura.

• hace 1 década

Niguno, recientemetne ese auto tuvo una llamada a reparacion porque los baleros trasero se resecaban, se quedaban sin grasa.

Esa es una falla fatal pues poco a poco el balero se queda sin lubricacion y un buen dia, q vallas a tdo galope, o a solo 50 km xhra, q se te amarra la llanta porque se pégo el balero, o se safa, y m.a.d.r.e.s, que buen c.h.i.n.g.a.d.a.z.o te vas a dar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

El Sport es para el Gol Sedan y el GT para el hatchback. En equipamiento estan iguales pero la verdad se ve mas deportivo el GT.

Saludos!

• hace 1 década

Pues mira el GT como bien mencionan sobre todo en color rojo luce super deportivo, ademas con sus controles al volante es un auto comodisimo, ahora considera algo, aunque lo uses para ti solo nunca falta esa vez que necesitas meter algo en la cajuela y no cabe ni a empujones y terminas doblando los asientos y demas, ahora imaginate un viaje largo en donde llevas varias cosas el GT se llena la cajuelita y si se poncha la llanta a bajar todo para sacar la llanta mientras que el otro te da mas espacio para poder hacer movimientos en la cajuela sin tener que sacar todo. Otro punto de ventaja que le veo al Sedan es que siempre son mas faciles de vender en el futuro y que tienen un poco mas de estabilidad a altas velocidades.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.