que no debo comer pues me dijeron que no comiera nada de grasa para poder tener plano el abdomen?

me gustaria que me dijeran cuales tienen mas grasa y asii por que yo estoy delgada pero tengo un problema tengo barriga no es mucha pero pues me gustaria qe mi abdomen estuviera realmente plano y me dijeron que combinara los abdominales i no comer demaciada grasa pero como saber que alimentos tienen mas grasa que otros

o si pudieran hacerme una lista de cuales poder comer i asi...

muchas gracias

o tambn podrian darme ustedes tips para eliminar solo la barriga?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola yo tenia el mismo problema e intente lo mismo quitar las grasas pero no resulto aparte de que me dieron mareos. yo te recomiendo que comas de todo un poco frutas, verduras, carnes, semillas, leguminosas, etc. pero nada en exceso toma suficiente agua y si tomas refresco solo toma un vaso y después agua contiene mucho azúcar. no dejes mucho tiempo sin comer recuerda que si no ingieres alimento en 8 horas lo que comas inmediatamente tu cuerpo lo convierte en grasa. si es bueno hacer abdominales pero no las excedas te puedes lastimar empieza con pocas y poco a poco tu abdomen sera mas fuerte y puedes ir aumentando las repeticiones, te recomiendo que las hagas así: acuestatate sobre una superficie rígida y coloca un tapete o algo levanta tus piernas en un ángulo de 45° y después levanta el dorso manteniendo las piernas arriba esto concentra el esfuerzo en tu abdomen y es mas eficiente el ejercicio por ultimo y lo mas importante corre unos 3km mas o menos dependiendo de lo fatigada que te sientas pero ve aumentando la distancia gradual mente y haslo unas 3 o 4 veces a la semana esto hace que tu cuerpo consuma la grasa proporcionalmente y va tomando de donde haya mas en este caso de tu estomago espero que te sirva cuidate.

• COMER SANO=

NO azucar

NO pan blanco ni harinas blancas

NO COMIDA CHATARRA

NO grasa saturada

NO refrescos

NO leche entera ni cantidades grandes de quesos grasosos..

*Lo ideal q recomiendan los expertos, es hacer 5 pequeñas comidas al dia para activar el metabolismo y q juntas formen la cantidad de calorias necesarias Y ADECUADAS para bajar de peso al mismo tiempo que se mantiene sano el organismo

Para bajar el abdomen:

No t creas eso de q debes sudar un litro y ponerte exhausta para bajar de peso...basta con 1/2 hora o 1hora de caminata ligera pero constante (y unas 5 veces por semana) para adelgazar y tonificarte :)

Y abdominales: http://www.youtube.com/watch?v=mXu3KmCUSag

Youtube thumbnail

Fuente(s): Espero poder ayudarte :D
  • Anónimo
    hace 1 década

h0ola

mira la cuestion no es dejar de comer grasas tu cuerpo necesita de todo claro nada con exeso

puedes comer pollo es una carne muy buena i mui baja en grasa la unica grasa qe puede tener el pollo se encuentra en la piel asi qe qitala i estara libre de grasa

el pescado es muy bueno

come muchas frutas

verduras con cada comida

granos y toma mucha agua

ademas te recomiendo qe hagas sentadillas enves de abdominales

ya qe al hacer sentadillas estas trabajando no solo el abdomen si no la pierna y gluteos

son muy buenas eee

pero trata de aserlas correctamente siempre con la espalda dereche =) puesdes hacer 3 series de 12 y despues ir aumentando i despues de eso te recomiendo hacer tambien abdominales y el cronch qe es un ejercicio en el qe te recuestas i tienes las piernas en el aire i debes flexionar el estomago especie abdominal pero con las piernas en el aire!

espero qe te funcione

mucha suerte

sofia.zoe9@yahoo.com.ar

si necesitas mas informacion =)

cntactame

• Anónimo
    hace 1 década

si esta yendo algún tipo de gimnasio hay maquinas de abdominales que traen peso se lo preguntas al monitor deportivo y por tu cuenta vas añadiéndole peso claro que lo ha aconsejable es que es tes corriendo en la cinta puesta en pendiente 10 y 8.5 durante 30 min y que estés en bicicleta tres cuartos de hora y por ultimo te metes 6 series de 15 repeticiones si bes que puedes bien con el peso le pones mas veras como ha pierdes y sigue con tu antigua dieta que sino algún día puedes despertarte en el hospital la pagina que te recomiendo es http://www.sportlife.es/front/portada

si quieres alguna vez volver ha contactar conmigo mi coreo es yuliano2524@yahoo.es

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • evan-8
    Lv 7
    hace 1 década

cereales, arroz, pastas poco, carne sin grasa, lacteos descremados, frutas y verduras evitar alcohol y gaseosas

Fuente(s): nutricionista
  • hace 1 década

mm come frutas y vegetales y evita carnes .. :B

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.