Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

que cura las espinillas?

que sea un remedio casero, y también que quite las marcas negras que dejan las espinillas o barros

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Te paso una Web que es genial; fijate bien porque está llena de contenidos acerca de todos los métodos naturales / caseros que te puedas imaginar. Desde cuidados para el cabello, caída del mismo y crecimiento, piel, arrugas, tips de belleza, acné, trucos, mascarillas naturales, celulitis, estrías, exfoliantes, y hasta para combatir enfermedades.

    http://dietasyremedioscaseros.blogspot.com/

  • Anónimo
    hace 5 años

    El autor de Milagro Para El Acné, Lucas Serano explica en su sistema que para erradicar el acné hay que conocer bien su causa y por esto este eBook que encontraras aquí https://tr.im/1OW62 te enseñara todos los secretos que debes saber para descartar para siempre el acné.

    Con el sistema Milagro Para El Acné descubrirás cual es la principal causa del acné y esta es el desequilibrio hormonal. Pero, sin embargo, saber la causa del acné es una cosa y descubrir la forma de descartar eficazmente esta causa es otra cosa y Milagro Para El Acné  es el único libro que te enseña todo lo que precisas saber.

  • Anónimo
    hace 1 década

    se podria decir k es un remedio casero xD:

    ve a casas de gente... di k vas al baño,, busca cremas y guardatelas en el bolsillo ^.^

  • hace 1 década

    No es un remedio casero, pero el jabon de azufre que se vende en farmacias te ira bien para secartelas un poco, yo lo utilize y me fue muy bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.