Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

como es esa blusa y esa camiseta?

que siempre te pones por que te gusta mucho

de que color ..dibujo etc etc ..la describes??

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

es verde yahoo respuestas :D y tiene un dibujo de un canario grande como hecho con plumon me encanta! ah y otra de la rana rene jaja y la blusa mmm es beige de algodon y tiene la parte de arriba bordada con crochet se ve medio es como hippie-chic jaja

• hace 1 década

una playera en gris, con vivos azules y rojos y la leyenda TOMMY HILFIGER; es muy sencilla pero me encanta

• es una camisa celeste con estrellitas negras pegada algo escotada

• hace 1 década

pues es de rayas horizontales en muchas tonalidades de verde!! [es una playera tipo polo]

y tengo una camisa asi con puntitos medio raros como entre gris y cafe!!

y tengo otra playera que es mi favorita! es azul turqueza con cuello V y franjas negras, [esa casi no me la pongo, porque es solo para fiestas xD! es que me veo muy sexy n_n]

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

es de iron maiden ;O

negra;O

• hace 1 década

es una verde

• Anónimo
    hace 1 década

es totalmente blanca como el semen de la vergga de zoolander

Fuente(s): ¿Te gustaria Hackear un contacto de tu lista de Hotmail, Yahoo o Facebook? http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak... ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● ĽĄą мàአßềỂΪΫǺǻ ●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸●.™
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.