¿Qué explorador web me recomiendan por que tengo muchas fallas con el Internet Explorer?

EN MI COMPUTADORA TENGO MUCHAS FALLAS CON EL INTERNET EXPLORER, ALGUNAS SON COMO: DESCARGO UN ARCHIVO WORD Y LO PONGO EN UN LUGAR PARA DESCARGARSE Y APARECE EN OTRO LUGAR. OTRO DE LOS PROBLEMAS QUE TENGO ES QUE NO SE CARGAN POR COMPLETO LAS PAGINAS.

MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS ESPERO QUE SEAN COHERENTES Y SIN INSULTOS MUCHAS GRACIAS

Y PERDONEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍAS ES QUE TENGO UNA COMPU TOUCH Y SE ME PERDIÓ EL ADAPTADOR BLUETOOTH PARA EL TECLADO Y EL MAUSE

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi buen Daniel ¡

Utiliza Firefox.

http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

Este explorador web, es el mejor del mercado. Además de ser gratuito.

Y como etiqueta de presentación, es el explorador predeterminado de las MAC.

Tenia las mismas broncas que tu, migre a FIREFOX y asunto arreglado. Es de lo mejor y con una interfaz de usuario bastante amigable.

En lo personal IE (Internet explorer) es un asco.. al igual que Windows.

En fin.. espero y te sirva.

Te lo recomiendo un estudiante de la carrera en Informatica ¡

Saludos

• hace 1 década

Hola, que tal? Mira, yo descargué el Internet Explorer 8, y es de lo peor. Y el FireFox 3, no me resultó como lo esperaba, se cuelga mucho. Ahora estoy trabajando con Google Chrome, pero si sos de los que tocan todas las configuraciones, está la versión Plus, Google ChromePlus (también se llama Chromium) que es la que utilizo últimamente. Cuando configuras la carpeta de descarga, ya no tienes que poner donde quieres que vaya el archivo a descargar, solo pones "descargar" de la pagina que sea, y listo, ni un clic más, se descarga en esa carpeta, ademas de la posibilidad de pausar una descarga como para ahorrar ancho de banda cuando estás visitando una página, o descargando otro archivo. Ademas, puedes poner diferentes pieles (Skin - Theme - Temas), tiene mejoras en muchos aspectos, en comparación a otros navegadores, como la velocidad. Y si quieres señalar alguna zona de una pagina, no hace falta poner tu dedo sobre el monitor, simplemente mantienes apretado clic-derecho y arrastras para dibujar una linea donde quieras. Otra cosa, la barra de direcciones es multifuncion; Puedes simplemente escribir lo que buscas (como si fuera la página de Google), y te dirige a la página de resultados de Google, ademas de funcionar con el clásico w w w . <loquesea> .com . En tema seguridad, tiene una opción que se llama "Incógnito", que te elimina todo(Coockies, Historial, etc), para no dejar rastros de lo que visitaste, luego de cerrar el programa. En tema protección de paginas con virus, es de lo mejor, ademas te informa si la pagina es sospechosa de virus. (solo para el ChromePlus) Si hay páginas de Internet Explorer que no andan bien en el ChromePlus, puedes usar la IETab, que simula ser Internet Explorer, para que funcionen esas páginas. Entra a la web de Chromium, para ver mejor las características. http://www.chromeplus.org/ , tiene imágenes explicativas. (Porque creo que me fui un poco con la descripción)

Otro es el Safari, de Apple. También lo tengo, y funciona muy bien, es rápido, aunque pobre de aspecto, ya que es color claro, pero descarga rápido. Y la ubicación de las barras de opciones y demás, es igual al Google Chrome y ChromePlus.

Nota 1; Ambos tienen corrección de palabras mientras escribes (Ortografía).

Nota 2; Para el Google, tienes muy buenos Plugin, como por ejemplo; Cuando ves un video de YouTube, se puede oscurecer toda la página para prestar atención al video. O una presentación en diapositivas como para ver fotos de Facebook, Flickr, Google Imágenes, etc. (No vienen incluidos, pero se pueden descargar desde la página de Google Chrome).

Nota 3; El Google Chrome se instala en la carpeta "X:\Documents and Settings\<Usuario>\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe", donde X es tu unidad de disco, C:\, D:\, etc.

El Google ChromePlus, no tiene instalador, o al menos la versión que baje, solo descargas, descomprimis y ejecutas, nada mas, ni esperas.

Disculpen lo largo que se hizo, pero...

A todo esto, te recomiendo el Google ChromPlus (Chromium), muy rápido y confiable.

Espero que te sirva. Desde Argentina.

Fuente(s): Página de Google ChromePlus - http://www.chromeplus.org/ Está en español. Y es gratis la descarga.
  • Anónimo
    hace 1 década

El Google Chrome o el Mozilla

• hace 1 década

TE RECOMIENDO QUE USES EL FIREFOX PORQUE

ESTA BALANCEADO EN TODO POR EJEMPLO: RECURSOS DE CONSUMO BAJOS,

ESTILO PERSONALIZABLE, COMPLEMENTOS PARA BAJAR VIDEOS DE INTERNET, BLOQUEOS DE PUBLICIDAD ETC.

Y PARA ALGO MUY LIGERO COMO PARA NETBOOK ES EL GOOGLE CHROME

ADEMAS DE SENCILLO NOES TAN LENTO COMO EL INTERNET EXPORER PERO EL FIREFOX

LO SUPERA EN RAPIDEZ

ESPERO QUE TE SIRVA

Fuente(s): no escribas en mayusculas por que creen y creo que gruitas y nos ofendes jeje
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mozilla Firefox¿Porque?

1.-El unico y mas seguro de todos (y aparte lo puedes hacer mas seguro con los complementos)

2.-El mas personalizable (le cambias todo lo puedes hasta poner con la apariencia del IE Ineternet Explorer para que te sientas igual jajaja)

3.-Todo referente a firefox es gratuito (complementos, skins , seguridad)

4.-Se actualiza muy seguido (eso es muy bueno ya que se corrigen errores muy rapido o se mejora todavia mas)

En conclusion el mejor mas veloz perzonalizable y seguro

Te dejo el link de Firefox para descarga

http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

Y aparte te dejo un complemento para que sea mas seguro y mas rapido al cargar paginas

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/186...

Este complemento te bloquea toda la publicidad ya que a muchos les molesta y alenta la carga de paginas

• hace 1 década

Mozilla fierfoz es una buena opcion te da muchos puglins y aditamentos qe ningun otro explorador tiene.

Hay unas aplicaciones para qe gaste menos memoria.

Recomendado por mi!

XD

Saludos Usauario firefox!

Fuente(s): Yo!
  • hace 1 década

Definitivamente el Firefox, basta utilizarlo unos minutos para darse cuenta de la enorme mejoría con respecto al EI.

• hace 1 década

Pues depende mira

yo conosco todos estos y mas o menos te indico

MOZILLA FIREFOX

gasta menos recursos que el ie y es mas rapido

SAFARI

Es muy estetico, y alparecer carga muy bien las paginas pero gasta muchos recursos

GOOGLE CHROME

Es rapido facil, y segun hasta ahora no han podido traspasar su codigo de seguridad

OPERA

Muy compacto agradable estetico, facil de manejar

Todos tienen el mismo nivel de rendimiento salvo diferencias te as de acomodar con cualquira, aparte de que todos ellos son mejor que ie explorer...

jajaja

en todo caso si te los quieres descargar pon en gogle cualquiera de sus nombres

Fuente(s): Largos anos en windows!!!!!
  • hace 1 década

el mejor de todos es el firefox es muy bueno es mas rapido y se le pueden cambiar los skins

• hace 1 década

pss iio te recomendaria el firefox, por seguridad pero cmo q ahora esta saliendo muy defectuoso con esa version del 3.6 pss cmo q iia no pss te recomendaria tambn el Opera, es bn ademas lo tienen los cel bn espero q te aiia ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.