Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesArtes VisualesEscultura · hace 1 década

como hacer una luna transparente iluminadaa?

hola porfabor ayudenme nesesito dar una carta y quiero qeu sea en forma de globo transparente para dibujar la luna en el peroo no se como hacer ademas quiero qeu valla iluminada pra qeu se vean las formas de la luna pero e buscado y no encuentro uien me ayude

porfabor almenos expliquenme como hacer una esfera como lampara porfabor es urgente ayudenme

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno querida camila. hace un par de años hice algo similar en proyecto para universidad.

no se exactamente como piensas trabajar pero te dare una idea.

para hacer una targeta transparente la puedes hacer con dos materiales distintos,

1- consigue una diapositiva( esa que usan en los proyectores escolares ) es totalmete transparente e ilumina muy un objeto traslucido. puedes cortarla en forma de globo y pegar la luna sobre de el.

pero tienes que ser muy habil con las tijeras si quieres que te quede bonito.

2- con papel adhesivo transparente pero no creo que estes interesada en el.

Ahora con lo de la lampara sera imposible que la hagas tu misma. y menos con papel

mi recomendacion seria que consiguieras un vaso de vidrio delgado y le pegaras dibujos para que la luz las refleje en la pares. puedes ponerle un foco pequeño y un soporte de madera. (en fin es tu imaginacion la que cuenta y con los materiales que dispones).

espero te ayude y recuerda es mejor que consigas la esfera ya hecha.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.