Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

mi novio eyacula muy rapido?

mi nvio se viene en cuestion ed minutos y no puedo terminar , me gustaria que alguien me dijera si pudiera hacer yo algo y por que se da por que sientp feo de que se culpe

30 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    El problema es de tu novio y tu si puedes ayudarlo. Las causas pueden ser fisicas y psicologicas, o ambas juntas. Si es una persona joven, recomiendale que haga ejercicio fisicao, que adquiera una magnifica condion fisica. Que deje de Fumar y berber alcohol y que deje de masturbarse, o bien que lo limiste a una vez por semana y que lo haga con lentitud y deteniendose varias veces antes de eyacular. Siguiendo un regimen de ejrcicios principalmente de las piernas y parte baja del abdomen podria hacer otro intento despues de 30 dias de ejercicio. y que el se ponda acostado kboca arriba y cuando tenga una ereccion tu te le montas, encima de su pene, que te diga cuando vaya adelantandose y te detienes, para que aprenda a aguantarse.

    Si acaso estas en Mexico busca en las Farmacias Benavides este te chino, cuya pagina te doy para que veas de que se trata. Si lo encuentras, entonces si, se resuelven de un solo golpe sus problemas y si adquiere una buena condicion fisica despues ya no necesitara nada..

    www.thesensualtea.com.mx

    Espero que con esto puedan resolver sus problemas, que mis palabras te sirvan para normar tu criterio. Suerte.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Esto es generalmente un problema mas mental que fisico, aca te dejo este metodo que encontre y que fue lo unico que me pudo ayudo finalmente

    http://bit.ly/PasosParaDejarDeSerPrecoz

    Saludos

  • hace 4 años

    La eyaculación precoz no tiene que ver con el tiempo que tardas en eyacular, sino con la incapacidad para controlar la eyaculación, el tema pasa por tener el control de la eyaculación.

    Existen una serie de ejercicios que ayudan a resolver el problema de eyaculación precoz.

    Nuestro cuerpo se acostumbra a nuestro hábitos, para poder controlar la eyaculación y de esta forma solucionar la eyaculación precoz, debemos acostumbar a nuestro cuerpo a controlar la eyaculación, esto es posible, éstos ejercicios especiales ayudan a controlar la eyaculación y no solo eso, sinó a durar todo el tiempo que uno quiera con su pareja.

    Aca te dejo la guia que me ayudo personlmente con este problema

    http://tinyurl.com/EyaculacionPrecozLaSoluci0n

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/EyaculacionPrecozLaSoluci0n

  • Anónimo
    hace 4 años

    mana y que lo haga con lentitud y deteniendose varias veces antes de eyacular. Siguiendo un regimen de ejrcicios principalmente de las piernas y parte baja del abdomen podria hacer otro intento despues de 30 dias de ejercicio. y que el se ponda acostado kboca arriba y cuando tenga una ereccion tu te le montas, encima de su pene, que te diga cuando vaya adelantandose y te detienes, para que aprenda a aguantarse.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

    La disfunción eréctil es la incapacidad de lograr o mantener una erección satisfactoria para la duración de la relación sexual.

    Puede aparecer a cualquier edad, desde la juventud hasta la vejez; para algunos hombres puede ser un

  • Alf
    Lv 4
    hace 5 años

    mas vien es sicologico que cuando mas temor de que acabaras rapido te perjudica mas porque los nervios te ganan vien cuando me case al prinsipio mi esposa no notava esto porque ella no avia tenido exsperiensia sexsual y eso me ayudo con ella por medio de aguantar cada ves mas fui superando esto es desir que es cuestion de ir dominando las dilatasiones de cada accto sexsual y poco a poco el cuerpo como que se va adaptando me servi tamvien de que cuando estava asiendolo tratava de no pensar que estava asiendolo como un medio de terapia sicologica otra forma antes del acto a escondidas de mi esposa me masturbaba de esta manera aprendia mas dominio porque con la mano si durava mucho y despues de una eyaculasion la segunda es mas duradera porque pasaste la mayor emosion masturbarse ayuda aprendes mas control otra cosa estimula a tu pareja el mayor tiempo posible le libros de temas de spracticar estimular a la mujer tocando sus partes mas sensibles como besar cuello tocar su pechos sus partes nobles si es posible sexso oral preguntale a tu mujer que parte de su interior siente mas plaser y toca hlli dentro de su bajina su punto "g' en fin lo mas que pudas porque la mujer es mas tardada por naturalesa que uno y estando lista ella acabaran parejos sin problema alguno una de las rasones de este fenomeno podria ser algun trauma mui fuerte que sufrio el cuerpo como alguna operasion que puso a este en un exseso del sistema nervioso muy fuerte por mi parte suerte y no te desanimes toma plantas tranquilisantes y sigue mis consejos hoy en dia mi esposa no

  • hace 5 años

    ALGUNOS CONSEJOS.

    1. Controlar La Respiración.

    La respuesta a cómo curar la eyaculacion precoz, naturalmente, radica en cómo controlar la estimulación dentro de su cuerpo. El control de su patrón de respiración es uno de los métodos comunes.

    Los hombres tienden a respirar rápida y poco profunda durante el acto sexual. Esto se debe al placer que está pasando. Esto sin duda causará una estimulación temprana y la eyaculación.

    Con el fin de curar la eyaculacion precoz, se debe controlar la respiración. Disfrute de respiraciones lentas y profundas. Esto sin duda ayudará a curar la eyaculacion precoz. Esto hace más lenta la velocidad de su estimulación.

    2. Desenganchese.

    El segundo método sobre cómo curar la eyaculacion precoz gira en torno al mismo concepto, es decir, manteniendo su estimulación en la bahía y por la separación del mismo del placer sexual. Este es otro método común y sin duda le ayudará a curar la eyaculacion precoz.

    Este es un método convencional que se ha demostrado que funciona para ayudar a los hombres a durar más tiempo en la cama.

    Es necesario reconocer sus sentimientos cuando se está cerca del punto de no retorno. El punto de no retorno se refiere a una etapa en la que la eyaculación se ha convertido en tan inminente e inevitable.

    Antes de que la sensación venga, por cualquier razón despegarse de su pareja durante un tiempo es recomendable y pensar en otras actividades no-estimulantes, por ejemplo, el fútbol, la abuela, cocinar, etc.

    Este método no sólo ayuda a retrasar el orgasmo y la eyaculación, sino que también aumentará su volumen de la eyaculación. De hecho, es uno de los métodos más sencillos sobre cómo curar la eyaculación precoz, naturalmente.

    3. Aplique presión en el perineo

    El perineo es la parte blanda entre el escroto y el ano. Cuando están llegando a un orgasmo, la próstata se expande y contrae antes de que el semen sea expulsado a través del tubo de la uretra. Usted puede detener el flujo, simplemente pulsando el perineo con los dedos. También puede mostrar y pedir a su pareja que lo haga por usted dándole instrucciones claras sobre cuándo, dónde y cómo presionar.

    Esta es una forma desconocida de cómo curar la eyaculacion precoz, naturalmente. En cualquier caso, funciona.

    4. Mastúrbate utilizando lubricantes.

    Justamente las relaciones sexuales se producen en un medio húmedo, lubricado, no seco. El canal vaginal se lubrica durante el sexo (a veces naturalmente, otras veces requiere algo de ayuda), sin lubricación es imposible llevar adelante el acto sexual.

    Por eso es bueno y necesario utilizar lubricantes al masturbarte, si lo haces “en seco” estarás acostumbrando a tu pene a una sensación MUY DISTINTA que la que sentirás durante el acto sexual.

    5. Haz durar la masturbación.

    Más allá de que el sexo es un momento de disfrute, el sexo es lo que mantiene nuestra existencia, tiene que ver con la reproducción y preservación de nuestra especie, por eso, por naturaleza tendemos a eyacular lo antes posible para asegurar la fecundación del óvulo, incluso, por eso es que el sexo es tan hermoso, si fuera algo feo o doloroso, nuestra continuidad en este mundo se vería en peligro, no se si soy claro con esto, espero que si…

    Entonces si quieres saber como curar la eyaculacion precoz (o al menos controlarla) y utilizar la masturbación en tu favor, debes re-educar a tu cuerpo, ir “un poco” en contra de la naturaleza.

    Hazlo lentamente, no me refiero con esto a que te muevas en cámara lenta, sino a que hagas durar lo más posible la masturbación, no menos de 15 minutos, frenando y arrancando nuevamente, y decidiendo TU MISMO cuando quieres terminar.

    6. Debes estar relajado.

    Si estás estresado, si tienes la cabeza en algún problema o si estás planeando alguna actividad luego de masturbarte, esto te jugará en contra, ya que inconscientemente te estarás condicionando a terminar rápido para encarar tu otra actividad.

    Debes re-educarte para durar más, si NO estás relajado, si estás apurado y estresado, pensando en que harás después, te será imposible conseguirlo, ya que crearás un hábito negativo.

    7. Controla tu excitación.

    Para descubrir como curar la eyaculacion precoz, debes primeramente intentar verlo de la siguiente manera: si no estás excitado no eyacularás.

    Por supuesto existen casos extremos dónde esto no se cumple, pero por lo general es así.

    Si aprendes a controlar tu excitación podrás controlar cuando eyacular.

    Deja de lado la pornografía, ya que te hará llegar muy excitado y te jugará en contra.

    Como puedes notar las 4 puntos se complementan, por eso es muy bueno que apliques todo en conjunto, verás unos resultados que te asombrarán, TE LO ASEGURO.

    Intenté mostrarte como curar la eyaculacion precoz, o al menos, darte algunos buenos consejos, espero sinceramente que te sirvan.

  • hace 1 década

    Título del mensaje: yo de joven fui eyaculador precos

    ---------------------------------------------------------------------------

    este mensaje lo di a otra persona lo ise copy y lo pegue aqui espero le sirva y suena como si fuera dirijido a el pero tome los ejemplos y comentele suerte............................................... no te preocupes eso tiene solusion millones la padesen por increible que lo veas yo no soy esperto ni nunca consulte medico alguno 30 anos atras no avia mucho conosimiento de este tema nunca supe la causa lo que si se no es una difusionerectil(falta de ereccion) mas vien es sicologico que cuando mas temor de que acabaras rapido te perjudica mas porque los nervios te ganan vien cuando me case al prinsipio mi esposa no notava esto porque ella no avia tenido exsperiensia sexsual y eso me ayudo con ella por medio de aguantar cada ves mas fui superando esto es desir que es cuestion de ir dominando las dilatasiones de cada accto sexsual y poco a poco el cuerpo como que se va adaptando me servi tamvien de que cuando estava asiendolo tratava de no pensar que estava asiendolo como un medio de terapia sicologica otra forma antes del acto a escondidas de mi esposa me masturbaba de esta manera aprendia mas dominio porque con la mano si durava mucho y despues de una eyaculasion la segunda es mas duradera porque pasaste la mayor emosion masturbarse ayuda aprendes mas control otra cosa estimula a tu pareja el mayor tiempo posible le libros de temas de spracticar estimular a la mujer tocando sus partes mas sensibles como besar cuello tocar su pechos sus partes nobles si es posible sexso oral preguntale a tu mujer que parte de su interior siente mas plaser y toca hlli dentro de su bajina su punto "g' en fin lo mas que pudas porque la mujer es mas tardada por naturalesa que uno y estando lista ella acabaran parejos sin problema alguno una de las rasones de este fenomeno podria ser algun trauma mui fuerte que sufrio el cuerpo como alguna operasion que puso a este en un exseso del sistema nervioso muy fuerte por mi parte suerte y no te desanimes toma plantas tranquilisantes y sigue mis consejos hoy en dia mi esposa no se queja alcontrario haora quiero de mas ya no me aguanta (en corto plaso beras resultados)a ay una pagina y es gratis que da mucha informasion sexsual se llama www.infopene.com te la recomiendo es unica otra cosa lo mas inportante para que una relasion sea exsitosa se requiere comunicasion entre ambos es la clave

    Fuente(s): experiensia propia
  • hace 1 década

    Paciencia, mucha paciencia!!

    Dile que se tome las cosas con calma, ayudalo a relajarse!! Que no se aloque al entrar en acción, hay un ejercicio muy bueno que consta de apretar el ano durante 30 segundos unas 10 veces al día, esto ayuda a prolongar la eyaculación por más tiempo (No es desde el primer día, hay que tener en cuenta que no es instantáneo!!), también el estado de ánimo y el tiempo que le dediquen al romance antes de que te penetre, caricias, besos, mordidas, masajes etc te prepararán a ti para tener un orgasmo placentero!

    También cuándo sienta que ya viene se puede apretar la base del pene, "enseguida de los testiculos" e intentar controlarlo. A mi me funciona muy bien y mis amantes no tienen queja alguna!! "All night long baby" =D

    Suerte y no se desesperen!

    P.D. Atiendelo bién y comprendelo un poco! es frustrante y si se culpa házlo entender que no hay por que hacerlo y que tú no tienes problema con ello.

  • hace 1 década

    pues eso deben de trabajarlo los dos, el mas que tu, pues debe de aprender a controlar su eyaculacion, para lograr prolongar mas su relacion sexual, puede llevarles algo de tiempo, pero creo que vale la pena

  • Anónimo
    hace 5 años

    sensibles como besar cuello tocar su pechos sus partes nobles si es posible sexso oral preguntale a tu mujer que parte de su interior siente mas plaser y toca hlli dentro de su bajina su punto "g' en fin lo mas que pudas porque la mujer es mas tardada por naturalesa que uno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.