Es posible y recomndable usar pastillas de freno remachadas?

Lleve mi camioneta Mazda B2000 al mecanico y me dice que el jego de pastillas para frenos marca BENDIx delanteros tiene un costo de $900 pesos mas o menos. Se me hace excesivo el precio, es posible remachar las pastillas o mandarlas vulcanizar?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Casi cualquier tipo de balatas pueden ser reconstruidas y suelen ser mas baratas sin embargo el material tiene menos vida. No creo que sean peligrosas mas bien debes estar pendiente de su desgaste para evitar que los remaches rayen los discos o tambores, según sea el caso. Tengo la experiencia de haber mandado balatas a recubrir y no ha habido problemas mas que la vida de uso. Muchas veces depende del material que utilicen, existe uno que le llaman metálico poco mas durable pero también mas agresivo con los discos y tambores. Otra opción que te puedo sugerir para que no gastes demasiado en un servicio completo de frenos es hacer sólo los frenos delanteros, pues siempre son los que sufren mas desgaste y en cuanto puedas haz los traseros.

• hace 1 década

bemdix es una de las mejores marcas de balatas en mexico entonces si estan caras pero balen mucho la pena es garantisado que no te van a rechinar duran lo que tienen que durar te responden muy bien los frenos asi que inbiertele es lo mejor seguro encuentras mas baratas pero no le llegan ni ala mitad de calidad de las bendix

• hace 1 década

recuerda lo barato sale caro son mejor nuevos carnal

• hace 1 década

pues si te serviria pero lamentablemente las remachadas son de menos vida yo te recomendaria comprarlas nuevas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola,la verdad yo no pondría pastillas,ni remachadas,ni vulcanizadas.

Son peligrosas,y con los frenos,no se juega.

Te recomiendo,que averigües,por las pastillas,en alguna casa de repuestos de frenos,seguro las

conseguirás mas baratas.

Espero las encuentres,mas baratas.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.