Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

me voy a poner un pantalon hasta la cintura y entubado q blusa me quedaria bien y q zapatos ademas q accesorio?

5 respuestas

Calificación
  • Jass
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

esos pantalones me paresen muy lindos mira ps se veria bien con una blusa morada ajustada no suelta porke entonses no lusiria el pantalon, con unas zapatillas tipo botines negras o cafes y de accsesorios no collares cortos usa alguno como largo y con aretes diskretos eso me parese ami gusto muy bonito.

saludos.

• hace 1 década

pues bueno io pienso que depende de tu estiloo no cresss??.....puesss io presonalmente te diria queee con unas zapatillass bonitas y altass,, cn pantalon aubado lucen super bonitas y te hacen ver linda y sexy, y una blusa de esas ajustaditas sin hombros jiji buenooo....esq depende mucho cual sea tu estilo jijji....bexitooss

• hace 1 década

pues la verdad yo dijera que una blusa de botones tela tipo satin, de las mandas abonbasas y de cuello prferible color beige,o color dorado claro tenue, los zapatos del mismo color cerrados tacol alto,la punta redonda y con plataodorma se etsan usando mucho,y mas esos colores en primavera y los accesorio lo que va reslatar es tu jeans la blusa le va dare stilo atu piel y los zapsto no te pongas collar unos aretes medios dorados con beije q resalten es color nautual yde tendceia te vas haber muy in !!!! suerte

mauillaje natural y pelo planchado...

• hace 1 década

Una playera de un diseño como de mickey o un dibujo animado de un color llamativo, sobre los zapatos unos flats que combinen con la playera y tal vez un collar con un dige largo y un cinturón gordo negro si es que lo tienes o de otro color dije negro porque es un color que combina con todo y una diadema tal vez.

No encontre ninguna foto pero opino que se ve bien yo me visto asi y todos dicen que se ve super.

Suerte te deseo lo mejor beso y chao

Fuente(s): Ojala y te ayude ;D
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

BLUSA TE

QUEDARIA

CUALQUIERA

LOS ZAPATOS

MMMM.............

TE RECOMIENDO

LOS VANS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.