Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Información de pupilentes?

Me podrían dar toda la información posible acerca de pupilentes, tal vez cómo se usan y hasta algún precio promedio? quisiera comprarme unos azules (no es qve no esté a gusto con mis ojos naturales, me encantan, pero mi color favorito es el azul). Gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues en mexico los mas usados son los freshlook, veien en colores azul, gris, cafe, y verde y en promedio te cuestan 300 pesos la cajita con un par que te dura un mes, tambien estan los acuvue colours que es lo mismo son neutros (sin graduacion) y te cueestan en promedio 500 pesos, este tipo de lentes es desechable para que sea mas higienico es decir se recomiendo que los uses nada mas un mes no por que se deshagan o algo asi sino por que entre mas tiempo los uses mas probable es que acumulen bacterias o cosas asi, el uso es muy simple, te los pones en la manana y te los tienes que quitar en la noche pues si te los dejas puestos se te podria inflamar el ojo ps no dejan pasar suficiente oxigeno hacia el ojo, para ponerlos colocas el lente sobre la yema del dedo indice y jalas el parpado inferior con el dedo medio y con la otra mano jalas el parpado superior de modo que el ojo quede abierto (es muy importante que te concentres en mantener el ojo abierto) y ya con el ojo abierto colocas el lente sobre tu ojo de modo que no queden burbujas, pareciera que te lo vas a picar pewro no pasa nada, ya puesto cierras el ojo y sin abrilo lo mueves hacia abajo, hacia arriba y hacia los lados, para quitarlo das un pequeno pellisco al ojo pero mas bien como jalando el lente de contacto, todo esto te lo pueden explicar mejor y de manera mas entendible en la optica donde compres tu lentes, es necesario que procures tener un estuche para lentes de contacto y la solucion multifuncional yo te recomendaria la opti free, es johnson & s=johnson y ya tre el estuche si no puedes ocupar la renu, y tambien pregunta si creen necesario que uses lagrima artificial.

espero te sea util

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.