• Computadoras e Internet >
  • Programación y Diseño
  • Computadoras e Internet >
  • Programación y Diseño

¿QUE LIBRERIA EJECUTA "GETCH" EN DEV C++?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
HOLA: ESTOY PROGRAMANDO EN DEV C++ Y TENGO UN CODIGO EL CUAL SU FUNCION PRINCIPAL DEBE SIMULAR LA RECOLECCION DE BASURA HASTA TERMNAR Y AVISAR QUE HAYA FINALIZADO. AL CORRERLO ME ...mostrar más
Mejor respuesta
la función getch está declarada en la librería conio.h

pero las funciones gotoxy, textbackground, clrscr y textcolor no están disponibles en dev c++,
tampoco está disponible la librería dos.h
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • d2600 respondido hace 5 años
    usa mejor el getchar();
    ese comando no lo tra la libreria conio del dvc
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿QUE LIBRERIA EJECUTA "GETCH" EN DEV C++?
    HOLA:
    ESTOY PROGRAMANDO EN DEV C++ Y TENGO UN CODIGO EL CUAL SU FUNCION PRINCIPAL DEBE SIMULAR LA RECOLECCION DE BASURA HASTA TERMNAR Y AVISAR QUE HAYA FINALIZADO.
    AL CORRERLO ME MARCA 2 WARNING, NINGUN ERROR Y POR LO TANTO NO SE COMPILA.
    ME URGE, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR A DECIRME CUAL ES EL ERROR.
    EL CODIGO ES EL SIGUIENTE:

    #include<stdio.h>
    #include<conio.h>
    #include<dos.h>
    #include<stdlib.h>
    #include<conio2.h>
    #include<windows.h>

    main()
    {
    int j,i;
    textbackground(BLUE);
    textcolor(GREEN);
    clrscr();
    textbackground(BLUE);
    textcolor(YELLOW);
    gotoxy(12,25);printf("HOLA");
    gotoxy(13,26);printf("----+----");
    gotoxy(14,27);printf("BIENVENIDOS");Sleep(2000);system("cls");

    for(i=1;i<=25;i++){ gotoxy(2,11);
    for(j=1;j<i;j++)
    printf(" ");
    printf("L L L");
    Sleep(30);


    gotoxy(32,1);printf("Programa Del Carro de la Basura!!!");


    gotoxy(2,9);printf("=================================");
    gotoxy(2,10);printf(".................................");
    gotoxy(2,11);printf(" B B B B B B B B B B B B B B ");
    gotoxy(2,12);printf(".................................");
    gotoxy(2,13);printf("_=================================");
    gotoxy(2,14);printf(" calle ""LIBRE"" De Basura ");


    gotoxy(63,9);printf("Recolectando");
    gotoxy(63,10);printf("|---------|[o] ");
    gotoxy(63,11);printf("|--..--|");
    gotoxy(63,12);printf(" (_)( )(_) ");}

    gotoxy(63,8);printf(" Acabamos\n\n ");
    gotoxy(63,9);printf(" BBBBB ");
    gotoxy(63,10);printf("|---------|[o] ");
    gotoxy(63,11);printf("|--..--|");
    gotoxy(63,12);printf(" (_)( )(_) ");
    gotoxy(28,13);printf("!!!!");;
    for(i=1;i<=25;i++){ gotoxy(2,11);
    for(j=1;j<i;j++)
    printf(" ");
    printf("LimpiO");
    Sleep(30);
    }

    for(i=1;i<=25;i++){ gotoxy(36,13);
    for(j=1;j<i;j++)
    printf(" ");
    printf("Este sitio Sta LimPio");
    Sleep(30);
    }
    getch();
    }
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear