Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

una pregunta solo para mujeres?

haber chicas hermosas quien de ustedes usan ropa elegante en el trabajo asi como (falda sastre medias tacones saquito ) digan como es que tan larga la falda y si usan medias o pantimedias y que color es y de que se trata su trabajo.

la verdad siempre e admirado las chicas que se visten asi y quiero saber cuantas en este medio ay que se visatan asi y haber cual es el unifome mas bonito

gracias y saludos a todos

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, pues diario uso un conjunto de falda y saco el color depende del dia y mi estado de animo, tengo tres iguales en azul marino, rosa y cafe respectivamente, los uso alternadamente con varios trajes y logcamente blusas que combinen. Las faldas de los conjuntos me llegan un poco mas arriba de las rodillas, a veces uso tacones a veces uso zapatos sin tacon, por comodidad, uso pantimedias, los colores los combino con el conjunto, con el azul marino, logicamente las uso de ese color tambien, cuando es el rosa uso color natural o blancas y con el cafe uso color juvenil o algun tono del cafe.

Soy maestra y ese es el uniforme que se usa en la escuela en la que trabajo.

• hace 1 década

hola¡¡ pues resulta que yo soy abogada y me encanta vestirme de esta forma, sobre todo las faldas entubadas justo abajo de la rodilla con zapatillas de tacòn alto y saco sastre con camisera o blusas elegantes de vestir¡¡¡

• hace 1 década

y a mi tambien me encanta usarlo me siento linda=)

mi uniforme es asi : una falda gris oscuro

y un saco una blusa una blusa blanca y un saco del color de la falda

con zapatillas negras(encontre una foto que se parece bastante a mi uniforme

y creo que probare conlas zapatillas rojas ,calro si me lo permiten)

saludos=)

• hace 1 década

que onda con tu pregunta?? busca algo q hacer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.