Que tan cierta es esta noticia, abarca la CLONACION?

Que del "Santo Sudario" se sacaran muestras de ADN para clonar a Jesus (En el remoto caso de que El fuera)... No es un disparate?

Hasta donde quieren llegar los Cientificos?

Cristiano que opinas?

Me explican! Saludos!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Despues que ha estado en tantos lugares, y ha sido cosido con tantas fibras y tocado por tantas manos, antes de descansar en Turin, qué ADN esperan encontrar.

No se ha demostrado que la impresión sobre el lienzo sea sangre, bien podría tratarse de la luz que irradiaba el cuerpo de Cristo al resucitar que realizó una impresión sobre la tela a modo de negativo de fotografía

• los cientificos solo quieren ser mejores obviamente, ambicion sana...

ademas quieren saber la verdad de porque estamos en la Tierra y no quieren cerrarse a una opcion INCULCADA HACE 2000 Y ALGO DE AÑOS QUE ADEMAS FUE CREADA DONDE NO TENIAN TECNOLOGIA ABSOLUTA PARA SABER COMO SE CREO EL HUMANO!

NO HABLAN NISIQUIERA DE LOS DINOSAURIOS EN LA BIBLIA ES INCOHERENTE

• hace 1 década

Jamás les dejarían hacer algo así porque se descubriría que tal sangre no pertenece a ese hombre.

• hace 1 década

si he escuchado sobre el tema.. y la verdad no me es de mucha importancia.. la ciencia no podra alcanzar JAMAS el verdad expuesta por la religion.. por mas q hagan o des-hagan! simplemente la verdad de todo la tiene dios!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

opino que fracasaran....como siempre la ciencia lo ha hecho, pues solo tiene TEORIAS SOBRE EL ORIGEN DEL UNIVERSO y solo eso son las teoriassssss solo teorias, suposiciones pues.....

el sudario pues bueno ya estan pasando en nat geo el sudario de da vinci jajaja pura ********* pero pues ahi estaremos pegados unos para reirnossssssssss y otros para creerse todas las pende...jadas que de ahi emanen x)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.