Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

como dejar de morderse las uñas y tener las manos bonitas?

Hola tengo 13 años y quiero que me den consejos para no morerme mas la uñas y tener las manos bonitas que crema o que mascarilla (si es natural mejor ) debo usar para que mis manos esten uaves y bonitas , soy de piel blanca (bastante)

gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola soy manicura, te puedo aconsejar que limes tus uñas bien en solo sentido que te compres si es posible un aceite bueno de almendras y lo coloques en tus cuticulas y bordes, deja actuar y coloca cualquier crema nutritiva que tengas en tu casa, inclusive si tienes alguna crema nutritiva o humectante que sea para rostro tambien puedes usarlas en las manos, retira la oleosidad de las uñas o sea la grasitud que dejaron el aceite y la crema con un isopo con quitaesmalte (de marca) y compra un esmalte amargo. con este esmalta las uñas tiene un sabor amargo para nada agradable. otra idea es que te esmaltes con colores claros y no colores oscuros que te llamaran la atencion. bueno trate de sintetizarte todo espero que te sirva. saludos!!

• hace 1 década

Bueno nena, lo ideal es tneer mucha voluntad, a mi lo que me ayuda mucho a no comermer las uñas, es ir a una peluqueria y arreglarmelas, voy cada 15 dias y asi me daria pesar dañarme la manicura.

no se si en tu pais venden una crema que es de manicura y pedicura instantanea, deberias averiguar, y tambien es manetener las manos muy hidratadas, conuna crema hidrtantae normal tienes :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.