Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

COMO TENER LOS DIENTES BLANCOS Y LOS LABIOS BONITOS ?¿?

Hola tengo 13 años y quiero tener los dientes lo mas blancos posible de manera natural es decir sin tener que pagar el tratamiento y además los labios bonitos , yo tengo unos labios carnosos pero están cortados y resecos que puedo hacer , gracias .

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lulu

Mira, para tener los dientes siempre blancos, coincido con Smile, cepillalos con bicarbonato de sodio mezclado con jugo de limón, esto los blanquea naturalmente sin necesidad de hacer tratamientos blanqueadores. Pero no lo hagas a diario pues puede deñar tu esmalte dental, hazlo una vez a la semana.

De todos modos, todos tenemos un color natural en nuestros dientes, así como tenemos un tono natural en nuestra piel.

Pero para mantenerlos bien blancos, no olvides cepillarte a diario con un buen y siempre nuevo cepillo de dientes, y usa pasta dental con Flúor "Colgate Total 12 Whitening" no sólo los protege, sino que los mantiene muy blancos.

Y cepíllate luego de tus comidas, siempre. Ese es el secreto para tener dientes muy blancos y sanos.

En cuanto a la sequedad de tus labios, pues fíjate que en las farmacias se venden unas barritas para labios, que no son la famosa manteca de cacao, sino que son barritas labiales que contienen elementos que suavizan y mantienen tus labios hidratados. La marca Neutrógena tiene una barrita con buenos componentes que te mantendrán los labios frescos, no pegajosos, y con un brillo natural.

Espero haberte ayudado querida amiguita.

Un cariño para tí

Mía

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Mira, nos e si sea verdad pero por ahi me contaron un truquito para lso dientes, en el que mezclas bicarbonato y limon, y te cepillas los dientes con esa mezcla, pero no lo hagas todos lso dias, de vez en cuando :)

Para los labio, comrpate una manteca de cacao en alguna farmacia, es super bueno :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.