cuándo tienes relaciones?

Hola,

ppuuesss yo quisiera saber lo sigiente lo que pasa es que ase dos semanas me bajo y tube relaciones con mi novio despues de una semana me tome la pastilla del sia siguiente y pues ya hace una semana de que estubimos juntos y pues estoy sangrando osea que me volvio a abjar esto es nor mal o puedo estar embarazada?

Actualización:

lo que pasa que el condon se rompio y por eso tome la pastilla

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la pastilla del dia dsp la tenes q tomar hasta dentro de las 72 hs! no te hizo ningun efecto, pero el sangrado se maniefiesta cuando se desprende el endometrio, que es la mucosa que cubre el interior de ùtero ya la que seràdonde se desarrolla la placenta y la encargada de alojar al feto. durante todo el embarazo, esta de sesprende cuando la fecundaciòn no ha sido llebada a cabo asi que despreocupate que no estàs embarazada!!

el sangrado recurrente puede deberse a q uno de los efectos secundarios de la pastilla es que acelera o atrasa la regla lee el prospecto antes de tomar un medicamento!

pero cuidate!! ya vist lo q es tener un susto y recuerda que la pastilla del dìa dsp no funciona si la tomas dsp de las 72 hs!

antes de mantener relaciones sin preservativo medita si de verdad esytas capacitada para tener un bebe.

tambien recuerda que el hombre piensa con la cabeza de abajo y vos tenes que pensar con la de arriba si èl insiste en mantrener relaciones sin cuidarse verdaderamente no te aprecia ya q no tiene en cuenta las consecuencias.

suerte!! y despreocupate

• hace 1 década

HOLA

SI TE TOMASTE LA PASTILLA UNA SEMANA DESPUES DE HABER TENIDO SEXO CREO QUE NO TE SIRVIO VE CON UN DOCTOR PORQUE PUEDE SER QUE ESTES EMBARAZADA UNA DOCTORA ME DIJO QUE ALGUNAS VECES CUANDO ESTAS EMBARAZADA SANGRAS UN POCO VE AL DOCTOR QUE TE CHEQUEN O HASTE UNA PREUBE DE EMBARAZO O PUEDE SER QUE SANGRANTES POR HABERTE TOMADO LA PASTILLA

• Anónimo
    hace 1 década

si te bajo no hay nada de feto concebido.

• hace 1 década

ve preparando el baby shwower

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues utiliza condon hasta gratis son jeje peor no creo que estes enbarazada si estubieraz creo qu eno sangrarias jeje bye

Fuente(s): chimichangas crew
  • Anónimo
    hace 1 década

El sexo se inventó para concebir críos no sé qué esperabas. Si estás embarazada una pequeña criatura te enseñará y te recordará toda tu vida que hechaste a perder tu vida por dejarte llevar por los ovarios y no por el cerebro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.