los que más juzgan son los religiosos ¿quien de nosotros 2 sera salvado y quien no?

Ejemplo: El esta casado, es borracho, engaña a su esposa con otras mujeres, consigue dinero sucio (narcotráfico, asesino etc.) se mete una que otra dosis de cocaína, pero a diario le pide al poder supremo (dios etc.) que lo ayude, yo soy casado y engaño a mi mujer solo con el pensamiento fantaseando con otras chavas clásico de un hombre pero la respeto por que la amo, soy trabajador honesto, respetuoso, también me gusta e alcohol pero soy ateo. ¿quien de los 2 será salvado? ¿es cierto que si nos arrepentimos ambos seremos salvados? ¿entonces aún tengo tiempo de hacer cosas sucias y arrepentirme después? yo también quiero vivir la vida!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Quieres ser salvado? por que el trigo es mas popular....

(La creencia de Dios es la tapadera más usada)

• Anónimo
    hace 1 década

Hola.

No creo en dios pero muchos asumen que serán salvados con el arrepentimiento serán salvos.

Saludos, RCS

• Anónimo
    hace 1 década

no importa que crea o no en dios u pertenezca a otra religión, puesto que dios o como gustes catalogarlo nos dio libre albedrío libre pensamiento y creencia así que solo te puedo decir que el que se salvara sera el que viva si vida de una forma alegre y feliz. no importa sea asesino, violador, etc. el cielo es para todos.

Por que si fuera que el que crea mas en dios se salva no crees que se salvarían los católicos , cristianos pero... que pasaría con los que tienen otro dios, budistas, egipcios, etc.Seria muy cruel por parte de Dios salvar a unos pocos y dejar morir miles.

Bueno creo que es todo lo que puedo decir, espero te sirva.

Vive feliz y cree en lo que quieras creer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.