SABEN USTEDES QUE ES LA CRUELDAD?

TENDRAN SUS DEFINICIONES PERO ESTA ES LA VERDADERA...

EN ESTE VIDEO SABRAN POR QUE PREGUNTO ESTO...

http://www.youtube.com/watch?v=EUAD1hqWqoY

Youtube thumbnail

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¿Sabes que es lo peor?

Que tú misma estás matando a más animales sin darte cuenta de ello, no me crees???

Cuando comes un delicioso bistek de carne de RES tu crees que no sufrió de dolor el animal??

Cuando comes un caldito caliente lleno de carne de POLLO te imaginas el como le rompen el cuello y desollan a una indefenza ave??

Cuando comes una salchicha en tu hot dog, te imaginas como gritó el pobre CERDO???

NO VERDAAAAAAAAAD???

Ok, yo te apoyo con tu causa, pero te aseguro que la CRUELDAD no es el simple matar a una FOCA INDEFENZA, si da coraje la neta, de hecho los mismos canadienses están en contra de esos BASTARDOS, pero así como los japoneses MATAN SIN PIEDAD las BALLENAS que verdaderamente están en peligro de EXTINCIÓN, los canadienses y otros países están involucrados en la matanza de animales, y quieres encontrar más crueldad??

Ve al AFRICA, matan leones, ve a la INDIA , matan TIGRES DE BENGALA, ve a CHINA se comen a los perros, ve a MEXICO matan niños en guarderías, estudiantes en universidades privadas, aseisnan sin remordimiento en las calles, matan MILES DE MUJERES en ciudad juárez, matan a cientos y cientos de niños, jovenes y adultos de HAMBRE, y gracias a quien???

FELIPE CALDERÓN HINOJOSA JUNTO CON SUS BASTARDOS AMIGOS DE CONFIANZA QUE PROPONEN MAS Y MAS IMPUESTOS...

Pero supongo que cada país mata lo que se le antoje no?? Pero eso si hermana, que vas a hacer al respecto, digo, no vas a ir hasta CANADA para decirle a esos penndejos que dejen de matar focas verdad?? No vas a enfrentar a un japonés que mata ballenas o si?? y Mucho menos VAS A ENFRENTAR A TU GOBIERNO para que dejen de matar a nuestra gente ¿Me equivoqué?

Perdón por ser tan rudo, pero es que yo te apoyo tanto, que el ver tu video me da más coraje de no poder hacer nada, porque nadie quiere hacer nada, si yo tuviera una ak47 junto con una bazuka y una pistola 9mm, me volvería yo mismo ASESINO, SI, PERO ASESINO DE ASESINOS.

Finalmente no deseo eso, porke aki al que hay que rendir cuentas de verdad es con el ASESINO más temido por el mundo, EL SER HUMANO.

Tarde o temprano ellos morirán de la misma manera porke DIOS TAMBIEN JUEGA EL PAPEL DE ASESINO, creelo y así será.

Fuente(s): Yo maté pero mi esperanza de que mi MEXICO siga adelante, soy un ASESINO de ilusiones pero tambien soy el creador de mi propio destino.
  • hace 1 década

k feeeoooo......o_0...

• hace 1 década

Tenia otra definicion, pero es esta..

• hace 1 década

CRUELDAD CREO QUE ES SER LA PEOR PERSONA, TRATAR MAL A LOS DEMAS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

crueldad es dañar a otros seres vivos solo por placer eso es crueldad!

seres vivos: humanos/animalitos

• hace 1 década

o_o

cuantas veces piensas preguntar esto?

• Anónimo
    hace 1 década

en mi país a diario matan a personas inocentes

eso es crueldad, y de eso nadie habla ...

• Anónimo
    hace 1 década

superalo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.