? preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Cual de estos perros me conviene....?

Holaa quisiera saber cuanto miden parados y en cuatro patas los perros BEAGLES, y los LABRADORES, ya que quisiera comprarme uno y nose cual, y quiero que me digan como cual tengo una casa mediana con jardin como de 4x3 y tambien quiero que se acostumbre a estar en casa, claro lo sacare a pasear pero quiero que se acostumbre y por ultimo quiero que me digan sus opiniones de estos perros GRACIAS

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Al momento de escoger una raza de perro, es posible que nos dejemos tentar por ese bello pelaje, esos tiernos ojos, o su peculiar estilo. Pero lo que no se debe olvidar, es que ese perro necesitará un cierto espacio de nuestro hogar y llevar una vida que no choque con sus instintos. Y nosotros, por supuesto, también deberemos mantener nuestras rutinas y espacios.

    Teniendo en cuenta esto, es posible que ya se haya dado cuenta que el perro no sólo debe ser elegido por sus cualidades intrínsecas. Sin embargo…

    ¿Cómo elegir al perro correcto? Para esto, lo primero que deberá tener en cuenta, es dónde usted vive, pues no es lo mismo un departamento, un hogar en las afueras de la ciudad, o una casa en un country.

    La segunda cuestión, será ponerse a pensar en cómo vive, pues no es lo mismo si mira la televisión todas las noches, tiene una fiesta cada fin de semana, es ama de casa, hace constantes viajes, tiene hijos o vive solo. Por último, debe preguntarse si busca una compañía, un guardián, o un toque de distinción para su hogar.

    Una gran casa que se encuentre fuera de la ciudad puede incluir a la mayoría de las razas caninas. Un departamento, en cambio, requiere algunas consideraciones. Lo primero que se le podría venir a la cabeza, es que un perro chiquito sería la mejor opción, pues, en teoría incluso el más activo chihuahua causará menos problemas que un lebrel irlandés (irish wolfhound). Pero lo cierto es que un lebrel irlandés no suele dar mayores trabajos, mientras que un perro pequeño puede mantenerse activo todo el día... y toda la noche.

    De hecho, si hay espacio para que el animal pueda dar vueltas, y no demasiados objetos frágiles, una raza grande pero más bien inactiva, como el San Bernardo, Akita Inu, Bulldog, o Siberiano, podría a veces ser una mejor opción incluso para un departamento, antes que una diminuta pelota de fuego, como el Pinscher, Pomeranian, o Bichon Frisé.

    Su estilo de vida también será de gran importancia. Si es una persona atlética y quiere un compañero para sus actividades, necesitará de una raza muy activa. Elegir un perro de los considerados deportivos sería una muy buena opción, como por ejemplo un Terrier galés, Weimaraner, Viejos Pastor Inglés (Old English Sheepdog o Bobtail), o un Boxer serían muy adecuados. Si, por el contrario, es una persona que lleva una vida algo más sedentaria, un Cocker Spaniel, un Golden Retriever, o un Bulldog francés serían preferibles a los otros. Por supuesto, debe tener presente que el grado de energía y entusiasmo puede variar de perro en perro. En este sentido, le sería útil dar una pequeña caminata con el animal antes de hacer su elección.

    Si tiene hijos, o parientes de edad avanzada (en ambos casos, todo dependerá de las edades específicas), necesitará una mascota tranquila y apacible, que no sea tampoco muy grande para que no haga daño al subir y saltar sobre las personas. Ciertas razas, como los Rottweiler, Dálmatas, y Setter irlandés, son tan vigorosos que aún los más bienintencionados puede mandar a volar a un pequeñín o una abuela. Los Clumber spaniels, Golden Retrievers, Shetland Sheepdogs, o incluso alguno más grande como un Mastín Inglés, son más delicados y calmos.

    Si usted o sus hijos son personas sumamente sociables, no es conveniente un animal muy territorial, como el Doberman, el Rhodesian Ridgeback, el Yorkshire Terrier, o el Chow. En su lugar, los Beagles, San Bernardo, Collies, Bichon Frisé, o Galgos, serán los más apropiados, pues les darán la bienvenida a todos. Los Bulldog ingleses, Gran Danés, y Terrier son también perros muy sociables.

    Para el caso de que lo que esté buscando sea un perro guardián, debe saber que la mayoría de las razas están bastante atentas a lo que sucede en la noche. Las excepciones son los Bulldogs ingleses, el Clumber Spaniel y, créalo o no, el Leblel Irlandés. Entre los mejores perros guardianes están los Akita Inu, los Pastores Alemanes, los Bull Terrier, y Terrier Tibetanos.

    Otro punto importantísimo a tener en cuenta cuando elija el perro, será el mantenimiento del mismo. Si usted es de los que llorarán cuando vean los pelos del perro desparramados por sus sillones, entonces debería evitar los perros que sueltan pelos. Una raza de perros con pelo corto, puede parecer algo seguro, pero sin embargo algunos, como el Dálmata, pueden ser propensos a perder aunque sea sus cortos pelos que, al ser blancos, se notarán más. De todas formas, es lógico que, generalmente, las razas con pelos más largos, como el Keeshonds, los Chows, el Samoyedo, los Collies, etc., requieran de muchos cuidados. Algunos otros tienen también pelos largos, pero no necesariamente los pierden. Por supuesto, necesitan largas y regulares sesiones de cuidado para permanecer bonitos. Estos casos son los del Bichon Frisé, Caniches, y Old English Sheepdog.

    También, deberá tener muy en mente el presupuesto de manutención del perro, pues como se imagina, será otra boca para alimentar. Para que tenga una idea, un per

  • Anónimo
    hace 4 años

    Si has leído algún volumen de aprendizaje tradicional posiblemente te has encontrado con la dicotomía entre educar perros y adiestrar perros. Históricamente, en el educación tradicional se ha separado la educación del hijo del instrucción formal del perro novato y adulto. De acuerdo con esa diferenciación, la educación del cachorro debe ser llevada de forma diferente que la educación (o instrucción) del perro adulto y para hacer esto tienes el mejor aliado, el sistema de José Arca, Educar Un Perro, un sistema que se encuentra aquí https://tr.im/18s7S

    Los perros siempre han mantenido la exigencia instintiva de un líder. Esta menester es lo más importante a la hora de retener cómo entrenar un perro y para hacer esto es el sistema Educar Un Perro, para hacer que tus perros siguen siempre a tu lado, que te escuchan, que están atentos a tus expresiones faciales y que disfrutan del contacto con su dueño.

  • hace 1 década

    ninguna de las dos razas te conviene para ese espacio disponible ya que son perros muy activos te recomiendo busques otras opciones con perros mas tranquilos pregunta con un medico veterinario y como te recomiendan mejor adopta uno en un refugio

  • hace 1 década

    MI OPINION ES EL PERO BEAGLES POR Q SON MAS PEQUEÑOS NO COMEN MUCHO Y SON MAS BONITOS Q LOS LABRADORES Y LOS LABRADORES SON GRANDES Y COMEN MUCHO

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    antes que nada, te aconsejo no comprar, mejor adóptalo, si vieras que en muchos refugios, albergues e incluso hasta en los antirrábicos hay perros de raza como los que buscas, te darías cuenta que el comprar animales fomenta en gran medida su abandono en las calles. Y no importa que ya esté grande, lo puedes educar perfectamente para que haga sus necesidades afuera, para que se comporte dentro de casa, etc. pero te recomiendo eso, adóptalo mejor en vez de comprarlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.