Mi ex insiste en que me quiere pero no recapacita ¿que hago para olvidarla si la amo aun?

Mi ex novia de 3 años de relacion, me sigue enviando msjs de te extraño mucho, termine con ella x que le daba prioridad a sus amigos y parrandas, me mintio en un mes 3 veces para irse con ellos y encima se fue a vivir con 2 amigas y un gay que es su mjor amigo y me aborrece, pero es el que la ha enviciado mas alcoohol y segun dos veces probó droga con el, x eso no quiero que viva con el, pero ella me dice que no debo meterme en su vida.

Han pasado casi tres semanas, casi todos los dias me dice que me extraña mucho con msjs de cel, y cuando le pregunto k si va dejar esas malas amistades, me dice que soy un inmaduro que es un capricho mio, que es una tontería.

no se que le pasa? es burla? es verdad? por que no recapacita? por que prefiere seguir con sus malas amistades?

No la he visto desde que terminamos x ella estudia fuera, y yo iba cada fin de semana a verla, ayer se despidio de mi, segun que me quiere pero que estoy en un error.

Habiamos terminado muchas veces pero esta vez creo que es definitivo, por que siempre terminaba cediendo yo, ella es muy caprichosa y berrinchuda, pero ahora no he cedido.

Actualización:

nuevamente anoche y hoy en la mañana me envio msjs de que no tiene dinero para regresar donde estudia (antes le ayudaba en eso) y hoy me dijo que pensaba verme hoy, pero como no le conteste ya acepto que soy un necio. Le marque, unicamente me dijo que no se arreglan las cosas x que estoy de necio, que no va cambiar su decisión.

101 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ps yo pienzo que deberias alejarte por un tiempo, si ella te quiere volvera y cambiara por ti, pero te digo algo. aveces no es tan facil dejar algo.es como un vicio. que es muy dificil de dejar. como yo el mal genio. desde que eso se metio en la cabeza no lo he podido controlar, y estoy perdiendo a las personas que mas quiero por eso. ahora mi concejo. es este que te alejes y la ignores la indiferencia duele, ten paciencia por que se que es muy dificil que alguien cambie de la noche a la mañana. acuerdate de este dicho LO QUE ES TUYO VUELVE, Y SI NO VUELVE ES POR QUE NUNCA FUE, ten paciencias se mas inteligente que ella, demuestrale que la quierer pero que tampoco quieres esa vida con ella, te digo que llevar una relacion no es nada facil. algun problema tiene que aparecer en caulquier momento. si la quieres lucha, y espera. sino cambia es por que no es apar ti olvidate. aunque no es nada facil. olvidar a alguien. por favor cuentame como te fue este es mi correo lismanmary123@hotmail.com tienes una amiga mas muchas gracias por tu concejo

• Anónimo
    hace 1 década

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que bueno que no has cedido por favor cambia de telefono y cuidate ese tipo de mujeres se vuelven obsecionadas ,,,,,, cuidate y suerte

• Amigo, encontré esto en la web, es un recorte, espero te sirva:

Tu no puedes amar a alguien que no te ama, o que no se interesa en ti. El amor verdadero es reciproco. Recibes tanto como das. Si en este momento, tu mismo tienes un "amor imposible" debes estar molesto conmigo tal vez estas pensando: Como es posible que me digas esto? Que no ves que es amor lo que siento? No te culpo, yo también tuve alguna vez amores imposibles y también sentí la frustración de que esa persona no me hiciera caso o me abandonara. Pero te repito. No puedes amar a alguien que no te ama. Haz este experimento: Llena el espacio en blanco con el nombre de tu "amor imposible" *Amo intensamente a________________ aunque no muestre el más mínimo interés en mi. *Nunca voy a estar

con_______________ pero lo amaré por siempre. *Voy a

amar a ____________ sin importar que me trate mal o no

me haga caso. *Si no tengo el amor de ____________ no

amare a nadie más. Como te sientes? Alguna de estas frases te suena familiar?. Las frases anteriores no hablan de amor verdadero, hablan de lo siguiente: *Baja autoestima: tu no mereces ser ignorado por nadie, mucho menos ser tratado mal. *Temor de hacerte responsable de tus sentimientos: si te aferras a alguien que sabes no podrás conseguir, te evitas el trabajo de buscar a alguien que te haga caso. *No hacerte responsable de ti mismo: Si le das a alguien mas poder sobre ti, evitas tomar tus propias decisiones. *Miedo: que tal si en lugar de estar sufriendo por esta persona en particular, te olvidas de ella y te pones a buscar alguien con el que si puedas tener una relación? Lo has intentado verdad?, pero no puedes. Ahora llena las siguientes frases con el mismo nombre: *Pienso que__________ es maravilloso(a) pero como se que hay pocas probabilidades de que exista algo entre nosotros, buscare alguien que este disponible para mi. *Veo que____________ no puede ver lo mucho que valgo,

buscare alguien que pueda. *Yo soy un ser humano digno

de amor y respeto, si__________ no me lo da, alguien mas lo hará. *Me amo, así que nunca mas permitiré que __________ me menosprecie. Las frases anteriores si

hablan de amor verdadero. Amor por ti mismo, que como

ya dijimos es la base del amor. En resumen: *El enamorarse no es lo mismo que amar. *Tu decides a quien amar. *No puedes amar a quien no te ama. *El

amor esta basado en la realidad. *El amor no es ciego.

*Si, el amor esta basado en la realidad, pero también

tus sueños los puedes alcanzar. *Por eso analiza y busca la forma de encontrar el amor en la persona de tus sueños. "Empezamos a amar no cuando encontramos

una persona perfecta, sino cuando aprendemos a ver

perfectamente una persona imperfecta."

¿qué te pareció ? ¿ crees que te ayuda?

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Dejala volar amigo !

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Para mi k solo te quiere por conveniencia, aver como es eso de k no tiene dinero para sus estudios y tu le AYUDABAS con eso. ella sabe k solo te kiere para eso y tu estas inseguro cuando es bastante obvio. pero en fin ese es mi punto de vista si tu sientes verdadero amor por ellla haz k te ame de verdad aveces con dolor pero lo entendera, pero si estas demasiado inseguro de ti mismo a la respuesta k le daras piensalo talvez no la amas por completo. en el amor no tiene k haber conveniencias. A mi ya me ha pasado y aprendi de mis errores, te recomendaria k pensaras las cosas con tiempo y bueno..tu sabras k decir

• Anónimo
    hace 1 década

por lo visto ella no entiende ni entendera qe tu tienes la razon, porqe quieres lo mejor para ella, ella lo ve como qe tu te metes en su vida con sus amistades, si definitivfamente ella nunca te entiende, entonces no sigas con ella porqe ella es la qe no te conviene a ti

• Anónimo
    hace 1 década

Haces muy bien en pensar que esta es la definitiva, una persona asi nunca cambia y lo unica cosa que tu puedes hacer es lo que isiste es por tu bien y tal vez sentiras feo y quiero que estes preparado para lo que sigue lo que sigue son chantajes emocionales, justificaciones de porque toma y se droga normalmente esa vida que ella lleva esta llena de alcohol, sexo y drogas.

Primero cancela su numero para que todo contacto que quiera tener contigo no lo veas.

grabalo en tu cell como numero indeceado. asi cuando te mande algo ya ni siquiera te daras cuenta si no sabes como hacerlo ve a donde compraste el cell y que te cancelen su numero y el de posibles personas que esten en contacto con ella.

Si la vez vete de donde este, esquivala ella se va a encaprichar contigo y te volveras una obsecion para ella y te seguiera mas pero eso no va a durar mucho ten mucha pasiencia y no caigas porque si estas sufriendo ahora emaginate tu vida al lado de una persona asi.

grabate esto ELLA NUNCA VA A CAMBIAR es muy dificil que cambie te deceo mucha suerte y si en algo te puedo servir mas adelante pues contactame via e-mail buena suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Las amistades influyen mucho en la vida de las personas. Tanto que hasta pueden cambiar. Decirle que lo que está haciendo está mal, que no te gusta sus amigos,... supone alejarte de ella pues en vez de decircelo hazle ver a ella que se está equivocando sin palabras. Esta opción es válida si la amas y crees que merece la pena seguir a su lado. Si no es así tal vez sea mejor que ella siga su camino y tu encontrarás el tuyo.

• Anónimo
    hace 1 década

Muy fasil mandala a la goma. neta amigo ese tipo de chavas no valen la pena es muy bipolar y como tu cuentas eres un chavo q merece mas q esa tipa, acepta q ya no estas con ella y conoce a mas chicas y vas a ver q en una de esas encuentras a tu media naranja

pd tu eres muy valioso piensalo bien

• hace 1 década

ella tiene razón en una cosa, por mucho que quieras y la quieras, solo ella puede decidir con quien vive y se relaciona... pero tu también tienes ese derecho... si crees que esa persona no te aporta nada bueno o por lo menos no te compensa las cosa buenas por las malas, lo mejor es que cada uno por su lado..a veces es duro hacer lo que más nos conviene, y a veces hay que pensar en uno mismo...pero a la larga te ahorras muchos problemas y disgustos, si tu lo tienes claro, déjaselo claro a ella también...suerte

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

HOLA , así como tu cuentas toda esto que ella te habla y te dice que te extraña y todo ….siéndote sincero creo que todavía sigues colgado en ella …si quieres realmente terminar con esto … no es nada simple y va a costar muchisismo ….lo mejor sería dejar de contestar sus mensajes o cambiar tu numero …pero le tienes que poner un paro ….así como tú le dices a ella que no haga eso con su vida …yo te diría a ti que dejaras de estar perdiendo el tiempo con ella ….. Hay muchas chicas mas no es la única….ella necesita ayuda profesional y por mucho que la quieras ayudar no va a servir solo un profesional muchas veces pueden ayudar muchas veces ni ellos pueden ayudar… te lo digo por experiencia ya me paso lo mismo que tu y por más que trates no van a cambiar…. El amor no es doloroso , y si es doloroso es porque no conviene … Mejor preocupate en lo tuyo tu vida y tu futuro ….. Bueno chau saludos ..!!!

Fuente(s): yop
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.