Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

El mundo es redondo y lo llaman planeta. Si fuese plano, ¿lo llamariamos redondeta?

¿Por qué todo junto se escribe separado, y separado se escribe todo junto?

¿De qué color será un camaleón mirándose en un espejo?

Si ordinario es sinónimo de vulgar, ¿por qué extraordinario no significa muy vulgar?

¿Por qué en la guantera del auto se puede encontrar cualquier cosa menos guantes?

¿A una nave espacial que está viajando a la velocidad de la luz, le funcionan los faros?

Adán y Eva, ¿tenían ombligos?

¿Cuando un coche está circulando, el aire de dentro de las ruedas está girando?

¿Por qué le llaman a nuestro planeta 'tierra' siendo tres cuartas partes de agua?

¿porque si la caja negra en los aviones (que en realidad es naranja) es indestructible no hacen el avion del mismo material?

¿Por qué todos los caminos conducen a Roma?

Si cárcel y prisión son sinónimos, ¿Por qué no lo son carcelero y prisionero?

Si cuando uno hace algo mucho tiempo lo hace cada vez mejor, ¿por qué los taxistas conducen tan mal?

Si hay un más allá... ¿hay menos aquí?

Si un abogado enloquece... ¿pierde el juicio?

Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario, ¿como lo sabríamos?

Son algunas dudas que no me dejan dormir!!

Actualización:

Si te parece interesante... ¿me pondrias una estrella?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jajaja man te luciste !!! estuve riendome todo el dia con tus preguntas jejej muy nice!! o como decimos aqui que masisas!!! con la de adan y eva casi me orino de la risa jejejejejej jejejejejeje ejejejejejej

Fuente(s): mi caja de la risa jejejej!!!
  • hace 1 década

es como para que se crearon los esteroides si no se deben usar?

si in significa que no se puede porque intocable no se toca, increible no se cree, inconcebible no se puede dar pero inflamable si se puede?

porque el cielo es azul?

si el mar es azul que se refleja con que el cielo con el mar o el mar con el cielo?

porque hago preguntas tan ilogicas como tu? xD jajajaja

Fuente(s): curiosidad
  • Anónimo
    hace 1 década

fumate algo y dueremete

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajaajajjajajajajajaja

***RESPUESTA AL DE ABAJO***

En inflamable, no quiere decir q no produsca FLAMA... significa q la materia se INFLAMA.

http://www.rae.es/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

que tiene que ver redondo con planeta ._.

• Anónimo
    hace 1 década

El mundo no es redondo

Sabelo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.