Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 10 años

como me puedo convertir en super saiyajin?????

diganmelo

doy 5 puntos

22 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

jajaja pss washa carnal ...

yo los fines de semana me compro un 20 de mota

y es asi como yo logro llegar al la segunda fase...

si qieres caile y yo te enseño =P, traete un 50 de mota, con eso ya llegas a la fase 3, aka con

el pelo largo y todo el pedo

jeje

ahora que con un 100, a ya te rifas asta la fase 4, con todo el cuerpo peludo

,

y alomejor hasta te logras transformar en el gorila gigante...

yo no me animo tanto por qe vivo en una casa chika jeje

pero si qieres no salimos a la calle y no hay pedo

jejejeje

Fuente(s): chuck norriis
  • Guia parea convertirte en un super saiyajin:

Necesitas:

-un amigo dispuesto a ser golpeado

-un tipo que sea tan malo que este dispuesto a golpear a tu amigo

-1 peluca rubia y de picos

-mucha energía (Ki)...

primero tienes que decirle a tu amigo que moleste al gandalla y que le diga que lo derrotara por el bien del planeta namekusein....

después te pones a gritar mientras golpean a tu amigo....

nooooooooooo juanitoooooooooo...(supongamos que tu amigo se llama juan)...detente Robertoooooo (el gandalla se llama roberto).....no lo hagas....*roberto sigue golpeando a juanito*....

y lo golpea fuerte.....aquí es donde hacen entrada tu, la peluca, y toda tu energía...

te pones a gritar ROBERTO ERES UN MÄLDITO...te pones a gritar aaaaaaahhhh...y cuando se distraigan poquito te pones la peluca.....y utilizas toda tu energía para ponerle una paliza....

Nota:para darle mas efecto trata que el sol este detrás de ti cuando te pongas la peluca..le dará un toque de luz a tu nuevo ser...

XP...Estoy loca....se ha dicho..las drogas afectan..XD

• hace 10 años

presta mucha atencion a lo que te voy a decir

lo que debes hacer es meter lo dedos mojados en el enchufe y veras que de apoco se te van parando los pelos

• hace 10 años

1_ tienes q aser fuerza hasta cagarte

2_trata de meterte el pene en el culo si puedes inmediatamente te combertiras en super saiyajin

3_y para convertirte en fase cuatro tienes q aserte una pja

4_por ultimo chupame bien la pija

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

claro, solo tienes k ver como freezer mata a tu mejor amigo XD

saluosss

• hace 10 años

Tendrias que tomar alguna vitamina o comer mucha fruta y tomar bastante leche, eso ayuda mucho.

• hace 10 años

Aqui estan los pasos http://mianimania.blogspot.com/

• Bueno te fumas unos 10 churros de mota y 1 lata de cervesa preferiblemente corona y asi con el tiempo podras ver que tu ki aumenta convirtiendo en super sayajin y asta con poderes y poder volar salu2 n_n

Fuente(s): yop
  • Anónimo
    hace 10 años

pujas mucho pero demasiado hasta que te cagues, y te pongas morado y luego corres al baño a pararte los pelos y te los pintas de amarillo

• Anónimo
    hace 10 años

ve por las esferas del dragón!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.