Cristianos , porque tengo esta vida tan difícil?

*Ya haia preguntado esto varias veces antes , ahora mas detallado: Yo soy Cristiano , oro , leo La Biblia , Voy al culto aveces ayuno , ofrendo. Mi Historia: Tengo 16 años, soy hijo unico Siempre me llevo materias en el colegio desde 5º grado y repeti 7º grado(Colegio Argentino) yo escuche en secreto aveces a... mostrar más *Ya haia preguntado esto varias veces antes , ahora mas detallado:
Yo soy Cristiano , oro , leo La Biblia , Voy al culto aveces ayuno , ofrendo.
Mi Historia:
Tengo 16 años, soy hijo unico
Siempre me llevo materias en el colegio desde 5º grado y repeti 7º grado(Colegio Argentino)
yo escuche en secreto aveces a mi familia (Tios/as , primos/as) que hablaban mal de mi ,aveces dejo mi telefono en grabadora y me voy al baño

y luego escucho la grabacion y escuche cosas mias(Exepto mi mamá y mi papá).
Mi papá estubo una semana esquisofrenico en 2008 , luego finalmente lo pudimos internar , porque el se suvio en el auto , en estado depresivo

y fuma demasiado y ahora desconfia de que mi mamá sale con los hermanos de él(esta peleado con sus 2 hermanos , menos con su hermana, el 4

hermano murió) y/o con su amigo de la la infacia(ellos 2 se conocían desde los 3 años) y desconfia de el , y de nosotros , yo tengo que

dormir con mi mamá para que el no le haga nada (Por las dudas)(obviamente yo en mi colchon y ella en el suyo) , el desconfia que tocamos su

ahorros de Dolares , y jamas los tocamos. , ahora duerme con sus ahrros bajo el colchon , y no quiere salir nunca de la casa desde que quedo

depresivo , solo para comprar cigarrillos.
Estoy peleado con todos los vecinos , porque cuando mi papá fuma , yo le grito y se enojan , y yo no aguanto el cigarrillo , y cuando le pego

a mi perro , la vecina se enoja conmigo , porque le pegue.(Pego a mi perro porque ensucia la casa , muerde a los chicos de 5 años, seria mis

primitos y si mi mamá esta hablando en la puerta , y el perro esta en la puerta , abecés muerde a los chicos que pasan por hay , no es un

perro grande , es chiquito , pero muerde fuerte)
En el colegio , se podría decir que no tengo amigos(seria que si somos amigos en el colegio , pero fuera , nadie viene a mi casa , ni yo voy

a la de ellos)
Yo no soy lindo , soy introvertido (Porque no me quiero meter en problemas), no soy de hablar mucho , tengo algunos problemas de fonetia ,

tengo ortodoncia , tengo la nariz grande , mi pelo no es lindo, no tengo habilidad deportiva ni musical.
Mi mamá es Cristiana , pero me grita y tengo que tener la casa limpia y ordenada , porque sino me grita mas, me prohíbe comer ciertas cosas.
Yo se mucho de computadores y tecnologia y por eso mis parientes (algunos, casi todos) me critican y me dicen que soy orgulloso por saber

muchas cosas tecnologicas,(Tecnicamente yo soy el que mas sabe de tecnología e informatica en mi familia y yo lo aprendi solo.
En mi colegio hay un compañero que maneja el "Chakra" (Fuerza satanica , el dice que no lo es , pero si es Satanico) y esta todo el tiempo

insistiendo que yo aprenda y y no quiero aprender , y el hizo que me saliera unos puntitos como alergia en la mano izquierda y que tenga el

cuello y la parte alta de la espalda dura(No es incomodo , poro cuando lo toco me duele si lo aprieto).
A mi mamá le gusta la músia Cristiana y a los demas de mi familia les gusta la Cumbia y el Reggaeton y música Brasilera, a mi tambien me

gusta el reggaeton (casi nada) , pero a mi me gusta mucho mas el Rock 'N' Roll , y me critican por escuchar esa música , y yo jamas los

critique a ellos por escuchar Cumbia Reggaeton o Brasilera.(Ellos me preguntan si me gusta la Cumbia que pasa por la radio TV o PC y yo les

digo que no se , porque no escucho Cumbia).
recientemente llego mi tia , tio , primo(15 años)Lucas y prima(10 años) Pamela, yo fui con mi primo , y fui con mi otro primo el que se llama

Yoni (se llama Maxi el hermano del cuñado de mi primo Yoni), yo no sabia jugar al Pool (billar), y se reian en secreto (a mis espaldas),

para que yo no me de cuenta, pero yo me daba cuenta , y Maxi me dijo "Vos sabes muchos trucos del GTA y sabes jugar al GTA"(haciendo

referencia a que a mi me gusta el videojuego GTA)
Mis Abuelo y Abuela , nos dice a los nietos"Porqueria", "mierd@"(pero nos dice en buen sentido , esa es su forma de aprecio hacia nosotroas ,

cuando el nos dice eso no quiere decir que somos buenos , educados , amables , (NO EN MAL SENTIDO , EL LO DICE ALEGRE), el habla bien de

todos nosotros , pero en especial de mi , porque yo soy el mas educado , y leo La Biblia y me interesa seguir a Dios.(dice que soy una

obejita mansa), NO TENGO NADA CONTRA MIS ABUELOS , Solo con mi abuela paterna , que es Católica y va a curandero y mi abuelo paterno murio

antes de que yo nasca.
Tengo 2 primitas porteñas(Pamela), ya mencionada mas arriba, la de 10 años y Florencia de 10 años , cuando se juntan las 2 son un DEMONIO.
Si no les presto la PC , me dicen "feo" , "Cashate", "no seas malo" "no te presto mi celu".
Actualizar: La mamá de Florencia me queda mirando todo el tiempo y cuando le miro a ella se ria y dice que grande que esta tu hijo , le dice a mi mamá, y mi mamá siempre la dice a Florencia mi reina , mi princesa(A mi no me molesta que le diga , pero mi tia , la mamá de Florencia piensa que si, y creo que por eso me mira... mostrar más La mamá de Florencia me queda mirando todo el tiempo y cuando le miro a ella se ria y dice que grande que esta tu hijo , le dice a mi mamá, y mi mamá siempre la dice a Florencia mi reina , mi princesa(A mi no me molesta que le diga , pero mi tia , la mamá de Florencia piensa que si, y creo que por eso me mira tanto)
Casi todos mis parientes (Tios/as y 2 o 3 primos) fuman y a mi me hace mal.
Mi primo Yoni salia con un medio primo tambien llamado Yoni (vamos a llamarlo al medio primo Yoni 2)(SALIAN COMO AMIGOS) , y ese tiene una moto , y siempre andavan en moto , y una ves se pelearon y mi primo, Yoni 1 , dijo que Yoni 2 es muy orgulloso(es verdad era orgulloso), y mi primo Yoni 1 dijo que si el se compraba una moto , nunca iba a ser orgulloso(y ahora es orgulloso con migo)(Creo que Yoni 1 es un bolud0)
(Yoni 1dice que nunca mas se va a juntar con Yoni 2 , se pelean cada 2x3 y a la semana estan de borrachera en borrachera como amigos)
Actualización 2: Lo único que tengo para hacer es estar en la computadora,(Mi mamá me dice sali de esa computadora de mier@, ¿y que quiere que haga, si no tengo amigos?) andar en bicicleta y juagar con mi perro y 3 primos(Yoni 1(16),Yohana(15) y Marcelo(10), este ultimo se crio practicamente con los chicos de la villa , el nunca... mostrar más Lo único que tengo para hacer es estar en la computadora,(Mi mamá me dice sali de esa computadora de mier@, ¿y que quiere que haga, si no tengo amigos?) andar en bicicleta y juagar con mi perro y 3 primos(Yoni 1(16),Yohana(15) y Marcelo(10), este ultimo se crio practicamente con los chicos de la villa , el nunca esta en la casa , desayuna almuersa y cena y no esta en la casa luego de cenar si , el no sale de noche, pero es re "vivo" mas que su familia junta)
.(Aparte esos primos son inchapletotas , me dicen que son "platudo"(Que tengo dinero),porque mi papá es ingeniero y el papá de ellos es ladrillero y no vive con ellos porque no es ni casado , no lo dicen siempre , casi nunca)
Actualización 3: Cuando me siento en una silla, si pongo mis codos en mis rodillas y hablo con ellos , me remedan , creo que me quieren decir orgulloso o "El que mas sabe de la familia" Ahora voy a la casa de un Judío Mesianico con mi mamá y pare que me sieto un poquito mas tranquilo. Mis parientes se enojan (los... mostrar más Cuando me siento en una silla, si pongo mis codos en mis rodillas y hablo con ellos , me remedan , creo que me quieren decir orgulloso o "El que mas sabe de la familia"
Ahora voy a la casa de un Judío Mesianico con mi mamá y pare que me sieto un poquito mas tranquilo.
Mis parientes se enojan (los primos) cuando escribo los mensajes de texto en el celular bien , yo escribo , con mayúsculas, punto coma espacio y ellos escriben con palabras cortadas , puntos en ves de espacios , nombres en minúsculas, etc...
Tengo sueños Celestiales , que me los muestra Dios(y mis primos dicen que ellos tambien tienen sueños Celestiales, pero te das cuenta que cuando los cuentan son inventados y en sentido de burla)
tampoco les voy a mentir , yo insulto , solo cundo estoy enojado digo insultos , pero no a ellos y si hay muchos parientes me trato de defender con palabras , no con insultos , y siempre trato de tener perfil bajo
Actualización 4: Tube 6 mensajes de pastores y me dijeron: *Dios te ama y me manda a abrazarte (Dijo un Pastor). *Vas a predicar a tus compañeros del colegio y convencrlos de ir a La Iglesia. *Dios tiene un plan para que se sane tu papá. *Aunque nadie te quiera , yo si te quiero porque soy Jesús. *Dios te va a convertir en un... mostrar más Tube 6 mensajes de pastores y me dijeron:
*Dios te ama y me manda a abrazarte (Dijo un Pastor).
*Vas a predicar a tus compañeros del colegio y convencrlos de ir a La Iglesia.
*Dios tiene un plan para que se sane tu papá.
*Aunque nadie te quiera , yo si te quiero porque soy Jesús.
*Dios te va a convertir en un Pastor.
*hab veces en la que no puedes estar sentado , parado ni acostado , pero Dios te va a sanar(Y me sane esa misma noche).

El Pastor que tengo en mi Iglesia es medio Iglesia/Mundo.
Yo no me bautize todavia.

MIS PARIENTES ME JODEN , PERO CUANDO ME NECESITAN PARA ALGO DE LA COMPUTADORA , TECNOLOGIA , ESTUDIOS ESCOLARES , COSAS RELIGIOSAS , ACUDEN A MI Y YO COMO BUEN CRISTIANO LOS AYUDO.

¿Que frase Biblica me Recomiendan?
¿Que hago ...?
14 respuestas 14