Cuantas pastillas o capsulas puedo tomar al dia?

mi pregunta surge a partir de una cuestion que me puse a analizar puesto que ultimamente me han recomendado tomar ciertas capsulas para un mejor funcionamiento de mi organismo pero, no esta demas consultar otras opiniones como esta asi que... en resumen pues tomo una capsula diaria de colageno ya que escuche en un comercial que despues de cierta edad se comienza a perder y tomandolo obtendre muchos beneficios en fin, tambien escuche que la alcachofa es buenisima para adelgazar y mejorar el funcionamento del pancres (creo) asi que., tambien me tomo otra diaria, otra capsula que me recomendaron fue la de la clorofila para desintoxicar mi cuerpo y al momento de sudar no despedir aromas muy fetidos aunque esta capsula no la he tomado pero las pienso comprar porque ya viene el calor, una capsula mas es la de los omega 3 osea aceite de pescado ya que esta es fundamental para las defensas., tambien un complemento vitaminico puesto que ultimamente he escuchado que todos los alimentos ya estan muy procesados, una mas que me recomendaron es la de el ajo, esa me sirve para todo lo que tiene que ver con el corazon, el colesterol y las arterias en fin puedo enumerar mas capsulas como las de las castañas de indias pero en total me vengo tomando como 5 o 6 tabletas o capsulas al dia y me preocupa que entre tanta capsula pues me pueda yo intoxicar o si no me pase nada, es solo una opinion la que ocupo y ya estoy en los 30, bueno gracias por los consejos que puedan darme.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!! Pues mira te voy a platicar: a mi lo que me sucedió hace 4 años me case y ya sabes me entro el quiero adelgazar para lucir super wow,y ya sabes todo lo que las mujeres buscamos la neta ni lo necesitaba, mido 1.65mts y pesaba 54kg ya quisiera despues de 4 años pesar eso..en fin ese es otro tema jaja.... A lo qe iba es que empece a tomar unas pastillas naturales, de heho increible pero las he visto a la venta en wal-mart y farmacias homeopatas dos pastilla antes de cada comida y las tome por un mes, nosé si servian o surgia efecto de placebo pero si note que bajaba de peso, pero que crees? que empece a las 3 semanas a tener un dolor en la espalda y se me iba del lado del riñon, recuerdo que era un dolor super insoportable al grado que no me podia ni levantar del dolor...Mi Mamá en ese momento me dijo; Hija,estás tomando esas pastillas? y yo le respondi que si y me dijo dejalas de tomar y asi lo hice y que crees que a los 2 dias ya no me dolia nada....mi angustia llego a tal grado que le platique a mi doctor y me dijo que tuve suerte de que mi mamá se diera cuenta y que YO le hiciera caso en dejarlas porque que crees? que si sirven pero te daña el higado y el riñon a la larga y a la larga hablo de 2 o 3 meses dependiendo el paciente...imaginate que tu higado o riñon deje de funcionar?? la verdad amiga piensa bien en seguir tomando o no esas pastillas que anuncian que ademas ni estan avaladas por salubridad ni registros y se escudan con leyendas como quien toma dicho o tal producto responsabilidad. de quien lo toma o lo recomienda o sea se lavan las manos...Otro caso es el de una amiga que hace poco me comento de unas pastillas de alcachofa que son buenisimas y shala la....y que crees, que me platico que estaba bajando pero que traia unos dolores horribles en el riñon, le comente lo que acabo de relatarte y dijo voy a probar, las dejo y me hablo la semana y me dijo, que crees? que ya no me duele!!! ademas hace poco me entere que precisamente esas pastillas, las de "alcachofa" las persona que las consumian estaban teniendo problemas de riñon, higado y pancreas...mito o realidad? la prueba esta en dos casos; mi amiga y yo..Saludos y ante todo la salud si quieres bajar acude mejor con un nutriologo y has ejercicio.

Fuente(s): Experiencia propia y veridico.
  • roth
    Lv 4
    hace 4 años

Cuando estás sufriendo de ansiedad tu vida cambia por completo pero esto solo si dejas que la ansiedad se apodere de ti así que no la dejas, emplea este método http://superartuansiedad.latis.info/?Naiv Con este método yo he podido hacer frente a la ansiedad y por esto creo que yo soy la prueba viva de que este método funciona de verdad.

• hace 4 años

Me parece excelente que se piense en prevenir en vez de esperar a tener enfermedades para recién actuar.

No soy médico ni nada por el estilo, pero sugiero, primero un chequeo general con un medico, para certificar que todo esta en orden y con correcto funcionamiento.

Luego buscar medicina homeopática o un buen nutricionista, que recomiende un cambio en forma de alimentarse y ejercitarse, de ser necesario.

Yo no creo correcto tomar cualquier pastilla que se publica en tv o Internet, porque no sabes como va a reaccionar cada organismo frente a lo que se va a ingerir, si es alérgico a algún componente o simplemente el cuerpo genere rechazo y en vez de hacer un bien se haga daño a algo sano.

• hace 4 años

Si lo que buscas un plan de ataque con enfoque holístico para mejorar tu calidad de vida y actividad física de bajo impacto, solo la apropiada para tratar tu problema de dolor de espalda entonces lo que buscas se encuentra aquí https://tr.im/1BNg8 , en el manual Adiós Dolor De Espalda, un ejemplar que te enseña: los remedios naturales y las terapias alternativas y los aspectos emocionales y hormonales para terminar con el dolor de espalda baja.

Si tu espalda baja te está molestando entonces una de los soluciones podrías ser el frotación pero asimismo puede lograr a ser muy costoso y por esto Adiós Dolor De Espalda te propone algunos remedios caseros para el dolor de la espalda baja.

Estos remedios caseros para el dolor de la espalda baja son: seguros, eficaces y fáciles de obtener.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Si quieres retener qué es exactamente un antiperspirante y cuál es el mejor para ti, para que nunca tengas problemas con el sudor entonces debes tener este libro https://tr.im/18qP4 , Adiós Sudor de Joaquín Rogers.

Con la ayuda del ejemplar Adiós Sudor podrás volver a tu rutina social ordinario, sin estar pensando todo el día en la maldita transpiración. Por otra parte, el volumen Adiós Sudor cuenta con una seguro de satisfacción de 2 meses de este modo que puedes probar los métodos de este libro, ponerlos en experiencia y ver cómo el sudor va desapareciendo pero si no te convence puedes recuperar tu billete en cualquier momento.

• hace 4 años

La comida durante el día en la línea de los entrenamientos es muy crítico para la pérdida de grasa y el crecimiento muscular y por este razón Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1J3uT tiene tanto éxito.

Si has escuchado asegurar a cientos de personas que: “yo no bajo de peso por la genética” o “por más ejercicio que hago no logro marcar mi cuerpo”, o a lo mejor hasta tu lo has dicho entonces debes saber que son unos afirmaciones equivocadas y el programa Somanabolico Maximizador de Músculos lo demostrara.

El objetivo de este software es ayudar a las personas a obtener la mejor nutrición posible para ayudar a construir masa muscular. Es un software que le ayudará adaptar la comida y el plan de entrenamiento a sus propias necesidades.

El programa muestra paso a paso el proceso de cómo seguir las sesiones de entrenamiento y planes de comidas para que no tengas ninguna excusa en poner algo de musculo en lugar de esta fea grasa.

• hace 4 años

Si quieres conocer todo sobre el sindroma del intestino irritable entonces necesitaras este manual https://tr.im/1MFwR , Adiós Intestino Irritable.

En este manual descubrirás que es exactamente el sindroma del intestino irritable, cual son los síntomas y cuando se presentan estos síntomas y en qué forma.

Adiós Intestino Irritable igualmente te enseñara como controlar este síndrome y igualmente los tratamientos que te ayudarán a pasar el dolor.

Adiós Intestino Irritables un volumen completo, un libro donde aprenderás mucho, donde averiguaras todo sobre este pesado problema como por ejemplo: como el estrés está relacionado con este síndrome y asimismo los alimentos o los medicamentos.

• hace 5 años

Las dietas rápidas o las dietas en general, no continuamente hacen lo que actúan proponen pero, este programa si https://tr.im/quCpr . Con el factor quema grasa yo he conseguido dejar atrás todo los kilos extra que poseía y esto después de que todas los régimen me fallaron. Aconsejo sobre este programa a todos puesto que es único que logro hacer por la manera en cual me ha ayudado apoyado.

• Anónimo
    hace 6 años

Para aprender cómo hacer dinero con el trading, existen diferentes métodos, sugiero este http://trading-on.info/

Si usted sigue las instrucciones que usted será capaz de hacer dinero con el trading online!

• Anónimo
    hace 1 década

Dos pastillas al dia o maximo 3 no exceder..

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.