Cómo marcar a Los Ángeles, CA.?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Hola, cómo marco, desde teléfono fijo (de mi casa, en Querétaro) a un teléfono fijo en LA y a un celular también en LA??? Según yo marco bien las ladas y todo y el tel me dice que no ...mostrar más
Mejor respuesta
  • Mayeye respondido hace 4 años
Hola, debes de marcar el prefijo de llamadas internacionales, aquí es el 011 pero en Mexico puede ser distinto. Después marcas el 1-213 o el 1-323 dependiendo de donde viva en Los Ángeles a quien estés llamando. Y después marcas el numero telefónico. Eso es todo. Por ejemplo... si el código de llamadas internacionales es el 011 y el prefijo es el 323 y el numero telefónico es 555-2535 marcarías así:
011-1-323-555-2535. Esto seria igual en un numero de una casa o de un celular.
Saludos y te deseo mucha suerte!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • cris respondido hace 4 años
    si mira, marca primero el 011 y despues el numero, bueno no estoy tan segura pero cuando yo estube en mexico marcaba asi intentale ok bye.
    • Calificar
    • Comentario
  • briseid@ respondido hace 4 años
    SOlo tienes que marcar 001 el área y el numero telefónico.
    • Calificar
    • Comentario
  • Anna respondido hace 4 años
    se marca 001 y la clave luego el telefono!

    Fuente(s):

    =)
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear