Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaServicios a la Comunidad · hace 1 década

¿Cómo parar todas las atrocidades de Casas Geo en Paseo de los Agaves, Jalisco?

Tenemos muchos problemas con el fraccionamiento.

Ya incluso fuimos a televisa pero el reportaje lo pararon.

Quieren comprar a la gente para seguir haciendo de las suyas.

Más información en

http://apestan.com/cases/casas-geo-paseo-de-los-ag...

Espero su ayuda

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es cierto, yo vivo alli.

Ciertamente, casas Geo se esta haciendo de vista Gorda, NO han entregado bien los fraccionamientos, no estan pintados los cajones de estacionamiento, no hay alumbrado, los caminos para peatones y automoviles se estan cuarteando, se estan cuarteando las casas, los mismo habitantes han tenido que resanar cuartiaduras de sus casas, vez muchas casas inservibles que no han quitado, no hay pozos de agua, si cortan la luz se va el agua ya que nos surten a traves de una cisterna que van llenando las pipas, y uno va a las oficinas y te dicen: usted no se preocupe, ya hay muchos reportes, pero la verdad no hacen nada, te lo pintan todo bonito segun las soluciones que te van a dar, pero nada, no hacen nada. Comentan los obreros de la constructura que ya les falta poco por terminar su trabajo, asi que Geo se va y la amolada que nos vamos a dar todos, porque a Geo les vale, ellos es vender, vender o como dirian: Money, money, money.

Ciertamente, hay muchas irregularidades, se busco el apoyo de una televisora (Televisa), nos entrevisto y todo eso, mas su transmision de nuestra queja no fue puesta.

De manera especial solicitamos el apoyo del Gobierno de Tlajomulco, al Gobernador de Jalisco, a otros medios de comunicacion (TV Azteca, Radiodifusoras) apoyenos, basta de abuso, de dañar al que me menos tiene, si uno compra una vivienda, es para vivir mejor, no para vivir una pesadilla.

Presidente de la Republica Felipe Calderon, usted en su Gobierno comenta de una vivienda Digna, pues en paseos de los Agaves en Tlajomulco de Zuñiga hay mucha impugnidad por parte de la constructora CASAS GEO, no se hace responsable de los problemas.

• hace 1 década

No me asustes que problemas hay con el fraccionamiento no vivo ahy aun, pero ya compre la casa ahy

por favor quisiera ponerme en contacto con alguien que viva ahy para preguntar algunas dudas que tengo, espero me puedas ayudar. Por favor ponte en contacto conmigo Joel_77_83@hotmail.com

• hace 1 década

SEGUIR DEMANDANDO nomas, solo eso y esperar , tener infinita paciencia, nomas.

Dios te bendiga.!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.