¿ como dar un efecto mojado al cabello duraredo! y que se definan rizos!!?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
me hice base pero mis rizos no me gustan cuando secan me gusta cuando esta mojados ! como dar el efecto mojado como hacerlo??? y que se definan los rizos?? otra pregunta: se puede ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
Hola bueno, yo lo que hago es esto...

1.- lavarme el pelo (no utillices acondicionador porque este solo te lo tirara) con shampoo para risos.
2.- aplico un poco de silica en las puntas y lo desernredo.
3.- aplico crema para peinar que sea para rizos (ojo, aplicalo de las puntas hacia arriba dandole tu misma la forma a tus rizos).
4.- Por ultimo aplica un poco de mousse de la misma forma que aplicaste la crema, veras que luciras un cabello hermoso, manejable y nutrido.

Y bueno para hacer que se vea mas largo, ahi si no tengo la menor idea jejeje, pero es mejor que no le metas muchos quimicos a tu cabello ya que lo puedes maltratar. Con lo que te dije veras que vas a nutrir tu pelo, pero no excedas en hacerlo solo es un poco de cada cosa.

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
me sirvio de muchoo gracias!!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Yo ! respondido hace 4 años
    usa gel !!

una amiga tiene tambn el cabello rizado y usa mucha crema de peinar en ves de gel y le keda como efecto de mojado
    • Calificar
    • Comentario
  • Beii respondido hace 4 años
    Pues.. el efecto mojadoo.. hazlee con espuma o gomiina nada mas saLiir de la duchaa.. jeje

ii aLargartee los riizos.. lo qq puedes hacer es pasarte la pLancha del pelo una vez o dos.. ii asi se te estiiran un poco.. pero0 no llegan a alisarsee.. =)

Fuente(s):

experiienciia =P
    • Calificar
    • Comentario
  • ✿*¨*♥ SunGirl ♥♫*¨*✿ respondido hace 4 años
    usa mousse despues que te bañes con el cabello mojadoo ponte mousse y aprieta con tus manos pimero deseredalo bien y hazlo mechon por mechon asi daras u efecto d cabello mojado y no lo deja tan tiezo como el spray y defien mejor tus rizos, tambien puedes ponerte silik o seda para el cabello es lo mismo y le da brillo y lo deja tambien como mojado aparte lo protege del sol y la plancha suerte!!
    • Calificar
    • Comentario
  • lola respondido hace 4 años
    hay fluidos para rizos, que dan apriencia de mojado y no dejan el cabello tieso, de preferencia usa marcas profesionales, ya que dan mejor esultado que las comerciales

Fuente(s):

soy distribuidor de la marca alter ego italy, y de la bibliografia de la marca
    • Calificar
    • Comentario
  • Karen respondido hace 4 años
    podés intentar con acondionador para tu pelo, despues de lavado y seco el pelo, yo mojo un poco el pelo(apenita umedezco con las manos) despues pongo un poco de acondicionador me refriego en la mano y paso los dedos por el pelo, asi te queda suave , hidratado, y puede ser q los rulos se mantengan si los definis bien mientras estan umedos de crema. y creo q se alarga el pelo con una estirada al rulo mientras está umedo y lo secás con el secador, pero estirandolo. espero q te sirva
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir