Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

hola. AUXILIO !!! necesito ayuda con unos archivos perdidos en mi PC...?

tengo un archivo en mi pc del que han desaparecido todos los jpg's que tenía ahí..., carpetas y todo...

no es la primera vez que sucede, pero me preocupa porque regularmente corro varios anti-virus y de todos modos ha sucedido.

lo que no entiendo, es que cuando busco alguno de estos documentos o fotos, el buscador sí los ve, e indica la dirección en donde están, pero si voy ahí, que es donde deberían de estar desde antes, no los veo, ni uno solo...

habrá alguna posibilidad de recuperarlos, o puede ser que estén en otro lado?

AUXILIO PLIS !!!

Actualización:

gracias francisco... lo probaré...

3 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Este sorprendente programa (Recuva 1.32.444)que te permite recuperar todo tipo de Archivos(imágenes, vídeos, canciones, etc.) de cualquier dispositivo de almacenamiento(memorias USB, discos Duros, SD, MicroSD, etc.)

Recuva es sin lugar a dudas el recuperador de archivos más rápido que hay (por lo menos entre los gratuitos). Es muy facil de usar y lo tienes en español....

http://recuva.softonic.com/

Slds!!!

• Anónimo
    hace 1 década

mira ahi una solucion un poco mas practica... esto es hacer un pequeñisimo archivo de lotes, que desoculte de forma automatizada todo tipo de archivos...

lo primero que tienes que hacer es abrir el bloc de notas y escribir exactamente lo siguiente (si quieres copia y pega):

@eho off

cls

title Unhidden files...

echo.

echo Presiona una tecla para desocultar archivos en esta carpeta...

pause > null

cls

attrib -r -s -h *.*

cls

echo.

echo Presiona otra tecla para ocultar archivos en esta carpeta...

pause > null

attrib +h +s +r *.*

cls

exit

Nota: una vez escrito o copiado lo anterior, guarda el archivo con el nombre unhidden.bat, tiene que tener la extension .bat para que funcione, el archivo que se genere debera tener un icono de unos engranes, y debera ser copiado en la carpeta donde aparentemente no ahi archivos pero sabes que esta ahi, osea que estan ocultos...

(jamas copies el archivo en esta direccion C:\unhidden.bat por que tienes riesgo de desocultar archivos del sistema)

espero que te sirva la info xD...

by Ayudante Publico

• hace 1 década

ps mira en tu kaso deveb de estar ocultos dale Ctrl+E y si te sale ke algunos archivos estan ocultos le das a las opiones de carpetas y te vas a mostrar todos los archivos y listo apareceran o a lomejor tines u nRootkit y te esta jugando una bromilla en ese kaso te recomiendo ke korras el Spyware Terminator es gratuito y muy bueno y deskargate el iObit Security 360 es un antivirus ke no interfiere con tu antivirus este antivirus keta las herramientas hack çtools de tu ordenador usala en kaso de ke dçcreeas ke te estasn hackeando la PC

SUERTE

Fuente(s): MIS PROPIOS CONOCIMIENTOS
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.