viper preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

se puede quedar embarazada aunque el imen no este roto?

yo tengo esta duda, si hay probabilidad de embarazar se sin que se rompa el himen, con solo que la eyaculación caiga sobre la vagina húmeda. Es eso posible? por que? como?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es una delgada membrana localizada en la abertura de la vagina, que actúa como protector de ésta en la ninez y la adolescencia. Generalmente en la pubertad ya se halla semiperforada para permitir el paso de la sangre menstrual. Su nombre deriva del dios griego del matrimonio y está unida a las más arcaicas tradiciones, como supuesto testimonio de la virginidad femenina. Su grosor y rigidez varía en cada mujer. Si permanece intacto antes de la primera penetración, es inexacto que provoque un dolor tan desmesurado como el que la literatura hace creer. Este dolor suele provocarlo los nervios del momento, que producen la contracción de los músculos vaginales impidiendo una penetración suave.

El himen ha sido desde el principio de los tiempo la "marca" que determinaba si una mujer había mantenido relaciones sexuales o no. Hoy en día se sabe que eso es falso.

dado esta informacion pienso q si puede ocurrir un embarazo sin penetracion y sin desgarramiendo del himen pues su trabajo no es de cerrar total y hermeticamente la vagina.

Saluditos.

• hace 1 década

Ya te respondieron que el himen es una membrana (no es telita como dicen muchos) que cubre la entrada de la vagina y que está perforada para permitir la salida de la sangre menstrual; esta perfotación puede tener varias formas y excepcionalmente hay himen imperforado.

Un hombre que trata de penetrar a la mujer que tenga himen y más por una vaginismo que por una resistencia excepcional del himen, no lo logra pero está lo suficientemente excitado como para eyacular en la entrada misma de la vagina, los espermatozoides podrán penetrar, subir y llegar a las trompas de falopio aunque la distancia será algo mayor que si hubieran sido eyaculados dentro de la vagina, pero la posibilidad de embarazo existirá y más si se encontraba la mujer en sus días más fértiles.

• hace 1 década

Si es posible, raro pero POSIBLE. Se han dado casos.

• hace 1 década

Hace poco en el programa de CASO CERRADO fue una chica que supuestamente era virgen. Ella estaba embarazada y la ginecóloga que visitó el programa dijo que fue posible que si quedó embarazada cuando el chico el ejaculó externamente sobre ella. Los espermatozoides son rápidos y microscopicos asi que un himen intacto no vale de nada en ese caso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

El día que llevasa tu bebe recién nacido en tus brazos manos es el mejor día de tu vida, no te quites esta alegría aunque todos los doctores te han contado que no hay ninguna duda y eres estéril, se equivocan, consigues con esta fórmula https://tr.im/9NdaV igual como he logrado y yo. Después de una larga paciencia y noches en lágrimas el día que quede embarazada de mi hija, ha sido y será la más perfecta de mi vida.

• hace 1 década

para nada si no hay penetracion no puede quedar embarazada

• Anónimo
    hace 1 década

eso es imposible por k si ay imen no entra nada xDD

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que eso no es posible, el Semen tiene que quedar muy dentro para que se de esa posibildad

Ademas una virgen como podria aver quedado embarazada????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.