Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo

Tengo inflamada la pierna y no se enm cuanto tiempo se me dezinflame?

Hace una semana jugando futbol cai mal ya que al parecer cuando quise flexionar la rodilla esta se amarro y se me fue hacia atras, fui al IMSS (que asco de servisio) y noi me hicieron nada, fui por segunda ocacion y segun ellos solo era cosa de ponerme uan ferula en la pierna (****** ferula mas mal echa) termine por consultar y tratarme con un traumatologo particular, y a travez de radiografias determino que tenía la rotula desviada y bueno en la primera sesión el me la acomo, me vendo segun el con la finalidad de que los ligamentos reposen para que se regeneren y me puso una rodillera ortopédica. aunque dijo que esto se iba a llevar otras sesiones, y despues seria ver con un ultrasonido el daño a los ligamentos

Mi pregunta es en cuanti tiempo mas se me desinflamara el pierna ya que tengo que ir a trabajar el lunes ya que llevo una semana sin ir y temo que me despidan ya que no puiedo demostrar incapacidad por parte del IMSS ya que no me trate con ellos ya que es un asco de servicio

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

en 2 meses

el servicio como dices es una porqueria todavia que uno pagua sus sueldos con nuestras aportaciones, deberias demandar o en todo caso pedir que te paguen los servicios medicos q tubiste que pagar por su inectitud

que te mejores y sigue deportista

saludos

• hace 1 década

Ketorolaco inyectable rapido y eficas en dolor intramuscular, o diclofenaco inyectable, pero consulta a tu medico para ver si no hay reaccion alergica

Fuente(s): Medicina Myalegria
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.