promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoReproductores de Música · hace 1 década

Mi Ipod Touch 2G no encuentra auriculares Bluetooth?!?

El auricular estéreo estaba encendido pero el Ipod nunca lo encontró, pero la PC y otros celulares si detectan el iPod pero éste no detecta nada!

Ya se que no sirve para transferir datos pero por lo menos debe detectarlos no??

A que se podría deber?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Los audifonos Bluetooth tienen una forma de hacer el enlace distinto a los telefonos yo tengo unos donde tienes q mantener presionado el boton the send de los audifonos para q el foquito comience a parpadear mas seguido de como lo hace regularmente

o checate en el instructivo de el auricular para ver como es la forma en q los puedes enlazar

Fuente(s): yo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

El buen gusta, el sentido práctico y el precio excelente son unas de las cosas que no tiene fin en la sección de auriculares de amazon. La semana pasado me he comprado unos auriculares con micrófono, además de ser increíbles de precio, tienen un sonido excelente y por mi mayor alegría son extremadamente resistentes, cosa probada de mi hija, una excelente compra, como siempre.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo que pasa es q el bluetooth qe trae el iPod solo son para bocinas y audifonos No sirve para enviar archivos por qe esta como con un seguro

Haora quieres qe este liberado de ese seguro tienes que hacerle jailbreak e instala iBluenova y ya podras enviar archivos

si quieres saber como hacer el jailbreak agregame

crisi_999@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.