Que significa soñar con eses fecales?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Primero depende del tipo de sueño, si soñamos que pisamos m.... en la calle o mientras vamos caminando, esto quiere decir que nuestro futuro va a cambiar en el sentido positivo, si estamos sin empleo vamos a conseguir trabajo, o que nuestro vida sentimental va a cambiar, si tenemos un enfado o alejamiento amoroso nuestra situación mejorará y recuperaremos la pareja y se terminará la falta de entendimiento con nuestro amor.

Soñar con mancharse con excrementos significa que vamos a recibir un dinero o que nos pagarán alguna deuda atrasada, o que tenemos una racha de buena suerte a partir de ese momento, nunca debemos interpretar la m.... con algo negativo en el mundo de los sueños ya que siempre quiere decir que una situación difícil concluye y comienza una nueva realidad mas generosa con nosotros.

Por el contrario si soñamos que vemos a otra persona pisando excrementos esto quiere decir que alguién nos tiene envidia de nuestra situación laboral o amorosa lo cual estarían dispuestas a hacernos cualquier tipo de magia negra para lograr los propósitos de hacernos daño.
  • Calificar
  • Comentario
Sign In 

para agregar tu respuesta

No hay más respuestas

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear