Natasha preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Alguien sabe donde puedo conseguir ZAPATOS PARA PERRO, tengo un labrador adulto y necesita zapatitos para?

salir a la calle; alguien sabe de algun lugar donde los vendan en Mexico o en su caso en Estados Unidos ????, se los agradecere mucho (y mi perro tambien jejeje).

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Zapatos para salir a la calle??? Vives en un lugar nevado y tu perro es de trineo?? O vives en el desierto y tu perro se quema los pulpejos con la arena hirviendo??? No se te hace que ponerle zapatos a un animal que NO LOS NECESITA es una ociosidad y un estorbo para él (sin dejar de lado lo "gracioso")???

Imaginate que fueses tu la que tuviera unos pies perfectamente adaptados para el suelo, tierra y agua, un pelaje y un tejido graso subcutaneo que te permiten soportar confortablemente casi cualquier clima, y que venga un familiar tuyo a llenarte de sweateres, chamarras, moñitos y botas para nieve cuando no las necesitas, ademas de que te estorban para moverte con facilidad y te ves bastante infantil con ellos, TE GUSTARIA???? Eso mismo haces con tu pobre perro... El labrador es una raza hermosa tal cual es, que no requiere de trapos encima ni alrededor de sus patas PARA NADA!!!!! Tantos aqui que se quejan de la crueldad hacia los animales, disculpenme, para mi esto es crueldad....

UN PERRO ES UN PERRO, NO HUMANITO PELUDO, NO NIÑO, NO BEBÉ... ES UN PERRO!!!!!! No lo trates como niño, tu perro necesita ser perro y portarse como perro, despues tienen un monton de problemas de conducta y se preguntan el porque.... Y es tan simple como entender que no es un niño y no se le debe tratar como tal!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

En tiendas para mascotas se pueden conseguir si los encargas.Yo en una oportunidad tuve que comprar para mi yorkshire porque tenóa displasia de cadera y los conseguí en una tienda.Supongo que los zapatos los necesita por problemas de salud, sino al pobre le resultaría molesto caminar con ellos.

Fuente(s): Experiencia con perros
  • Anónimo
    hace 6 años

Para cualquier tiempo, para cualquier estilo y bolsillo, la ofertas de zapatos de Amazon es simplemente lo que busca, el link para la mejor compra de zapatos es http://amzn.to/1zLgbBE

Nunca he pensado que voy a estar tan encantado con unos zapatos que los he comprado solo porque he visto las fotos pero con mis nuevos zapatos comprados en Amazon esto ha devenido posible, unos zapatos excepcionales, ligeros y modernos, mi mejor compra.

• Anónimo
    hace 1 década

mira comprale unos zapatos en tiendas donde vendan para humanos le buscas el q creas q le quede y se lo compras mi prima le compro a su perro

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.