A los hombres que tienen muchos años casados. Eres FELIZ con tu pareja?

De verdad tienen muchos años FELIZMENTE casados?

Que es lo que más les gusta de su mujer? Porque siguen con ella, que es lo que los mantiene unidos????

Sueño con un matrimonio feliz, solo que en ratos pienso que es solo un sueño y que la gran mayoría de las personas que están casadas es solo por costumbre o temer a la soledad.

Xfas puras personas con años de casados. Gracias.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

17 años casado la formula que encontramos ella es muy camaleonica se mantiene esbelta se ejercita y es hermosa como persona tambien tratamos de ayudarnos siempre pasamos tiempo juntos salir a beber bailar parques de viaje lavamos el covhe juntos pintamos casa decoramos todo juntos incluida nuestra hija y poniendo en la balanza nuestro amor si somos felices como entodo tambien discutimos y en alta mas no nos ofendemos y la regla es nunca dejamos de hablarnos ni dormimos en camas separadas eso lo hablamos huuu hace 16 años y yo pues le compro zapatos ropa joyas autos la llevo al billar jugamos turista en casa cine etc la amo ademas mira acba de hacerse una lipo escultura claro yo la pague y quedo mmmm para chuparme los dedos y es alegre es bella es inteligente administra bien la plata tiene un negocio que le puse y lo ha llevado bien es independiente perooooo ademas me hace de comer lava plancha me da masajes en fin me saque la loteria sin jugar claro creo que cosecho lo que sembre de verdad jamas la cambiaria y espero que un dia seas mas feliz que nosostros ademas secreto sexo intenso uff tenia que decirlo eso cuenta un mmmmmm 60% suerte

Fuente(s): la vida misma siempre caballero le canto regalo flores le abro la puerta etc es mi adoracion
  • hace 1 década

Bueno yo no tengo tanto tiempo casado solo 10 años, te diré que lo que mas adoro del día es cuando llego a casa, me encanta estar con mi esposa, siempre jugamos, nos apoyamos en las tareas de la casa, nos besamos mucho, compartimos cosas afines, cuando ella se enoja yo callo, cuando yo me enojo, yo callo, porque enojados es cuando mas cosas feas decimos. disfruto mucho nuestra intimidad para mi es mi chica sexy, mi reina, mi todo, por supuesto hay diferencias pero son mínimas, no logran generar un impacto negativo en nosotros. la verdad no debes tener miedo, ser feliz y amar locamente

Fuente(s): La Universidad de la Vida
  • hace 1 década

Hola:llevo 36 años de casado,el matrimonio tiene sus altas y bajas ,pero nosotros tenemos la particularidad de ser dos solitarios,a veces y en estos últimos tiempos le digo te voy a cambiar por otra ,pero después le digo,buscar otra ,adaptarla a mi forma de ser ,a mi forma de hacer ciertas cosas,en fin me quedo con ella ,como dije somos dos solitarios que nos complementamos ,y nos amábamos cuando eramos jóvenes y adultos ,ahora es un amor compañero o algo así,pero yo no cambio a mi señora ,ni aunque viniera la modelo de moda y se pusiera desnuda frente a mi.saludos

• Mario
    Lv 4
    hace 1 década

Esa pregunta es muy, pero muy interesante.

Yo estoy sumamente enamorado de mi esposa, admiro su don de gentes, su inteligencia, su capacidad de amar, me parece super artractiva, deseable, que se yo... sin embargo, y admitiendo la felicidad que es el hecho de que en mi familia todos estamos físicamente sanos, creo que es dificil vivir un matrimonio más infeliz que el mio, mi esposa dice que me ama, pero desde hace seis años dejo de de tener intimidad conmigo, no me refiero solo al contaxcto sexual, sencillamente dejó de ser mi amiga y me convirtió en roommate y cuidador de niños. Una cosa muy triste pues qué más querría yo que poder hacerla feliz?.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Llevo 16 años de casado y creo llevar un matrimonio feliz. Tratamos de tener proyectos comunes, hacer cosas juntos y ser fieles. Cuando pasan varios años de casados aparece una rutina y aburrimiento en las relaciones sexuales, en mi caso lo solucionamos hablando, reconociendo el problema y buscando juntos una solución. Primero nos tomamos más tiempo durante el acto y realizamos distintas cosas preliminares, por ejemplo viendo películas xxx par sacar ideas (muy útil, sacamos muchas ideas que luego de practicarlas no las dejamos más), o hacer antes otras cosas como darnos masajes en todo el cuerpo con cremas y reservando para lo último las partes importantes, un día primero ella realizaba el trabajo de masajista y otro yo.

Hoy el sexo nos resulta divertido y muy excitante, ya no es una rutina rápida y aburrida.

Por otro lado tratamos de salir mucho al cine, a cenar, de paseo o compras.

Espero que te sirva, un beso.

• hace 1 década

hola,la verdad me encanto la pregunta y leyendo las respuestas hay mucha gente que se ama y se respeta mucho..... yo llevo 6 años,y no estamos pasando un buen momento, a tal punto que pensamos separarnos,pero me pone bien ver que hay tantas personas,que hablan asi de sus parejas,y quizas me sirva para seguir adelante,..

• Anónimo
    hace 1 década

me encanto la respuesta de dario!!!!!

pero bueno en mi opinion yo llevo 10 no me he casado solo vivo en union libre pero es que yo no creo que firmando un papel nos amemos mas o menos de lo que nos amamos y yo sigo con mi pareja porque me gusta su forma de ser tenemos dos hijos fruto de nuestro amor y me encanta lo buen padre, esposo y amigo que es todo tiene que complementarse lo que nos mantiene unidos es el amor que dia a dia crece los dos somos felices porque nos comunicamos y tenemos la confianza de decirnos lo que nos gusta y lo que no nos gusta uno del otro y tratamos de cambiarlo si podemos o adaptarnos si no pero aqui en casa nadie manda los dos somos uno nadie lleva los pantalones como dicen porque siempre tratamos de tomar decisiones los dos hablando y llegando a comun acuerdo creo que a mi me gusta como es el detallista dia a dia y se lo hago saber es como su fueramos novios pero ya con dos hijos y viviendo felizmentejuntos 10 anos y los que nos restan la base es la comunicacion y la tolerancia que nos tenemos eso creo yo eso hace quehaya amor y armonia entre nosotros. y que nos aceptamos tal cual somos

• hace 1 década

No tengas miedo al matrimonio. No es malo ni aburrido ni triste estar casado. Para mi, estar con el ha sido una experiencia ùnica. Soy bien feliz, estoy tranquila, nos llevamos muy bien, nos divertimos juntos, nos aburrimos juntos, jugamos con los niños, salimos a pasear, platicamos mucho, vemos tele, en fin.. de todo. Es un apoyo muy grande pasar la vida con alguien que va en el mismo barco.

• Anónimo
    hace 1 década

yo tamb sueño con un matrimonio feliz.

Pase a solo leer las respuestas q te daban, muy interesante tu rpegunta.

estos temas me interesan, gracias x publicar la preg.

soy mujer soltera, pero me imagino q la felicidad dependera de las 2 partes, y cada pareja es diferente y resuelven los problemas diferente.

saludos bye

• hace 1 década

Interesante la pregunta, y más aún las respuestas que se han dado hasta hora. Yo apenas llevo poco más de un año de casada pero creo que lo más importante es que exista amor de ambos y que le dediquen siempre tiempo a la relación, porque a veces, entre el trabajo, las responsabilidades, los hijos, y el ajetreo diario puede que se vaya dejando de lado el romance, los detalles, la ternura y todas esas cosas que nos enamoraron.

Suerte a todos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.