ballesteros3mx preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Me pueden decir que le doy a mi perro?

es un French tiene trece años y ahorita tiene dolor, hace tiempo padeció de artritis bueno ya había estado bien pero hoy llegué ya tarde y lo encontré mal, se queja mucho de una pata sin razón aparente por lo que pienso que es lo mismo que tenía o tiene, sé que no es conveniente medicarlos sin la consulta pero en este momento me es imposible llevarlo solo quiero que se calme por lo pronto y ya mañana atenderlo con el veterinario

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Trata de mantenerlo calentito, pon una bolsa de agua caliente sobre la patita que le duele.El calor aliviará un poco su dolor.Dale amor, debe estar en el último período de su vida.Que se sienta querido y el día que ya no esté te sentirás triste pero a la vez feliz recordando los momentos que pasaron juntos y que hiciste todo lo posible por hacerlo un perro feliz.

Fuente(s): Experiencia con perros
  • hace 1 década

trece años, que suerte tienes, llevalo con el veterinario, algunas respuestas te aconsejan, que lo duermas, a veces es mejor, es muy doloroso, ver como sufren y que no puedas hacer nada para ayudarlos, el ya te regalo 13 años, haz lo que el medico te recomiende, ellos saben, y mucha suerte, besos a ese perrito,

• hace 1 década

La artritis en perros es un problema qe no desaparace completamente. A la larga puede reaparecer. te recomiendo alguna de las pomadas que usamos nosotros los humanos (tratamiento tópico) para minimizar el dolor. Ya mañana el Dr te dará un tratamiento mejor. Es importante que sepas que este tipo de enfermedades es muy doloroso para el pobre animal y el diagnóstico puede ser dificil, generalemnte se mantienen a puros analgésicos, que tambien a la larga pueden provocar efectos secundarios. Analiza bien las posibilidades que puede tener tu mascota, trece años si es algo avanzado de edad en los perros. El Dr te dirá que hacer, yo sinceramente como MVZ recomiendo dormirlo, es muy doloroso para los perros padecer de artritis.

• Anónimo
    hace 1 década

AMIGO TE PODRIA DECIR QUE DARLE, PERO SI MAÑANA YA VAS AL VETERINARIO PUES QUE MEJOR!! lo que puedes hacer es bendarle su patita con alguna gasa para que no sienta frio, ni tanto dolor. y ESPERA A QUE AMANEZCA PARA LLEVAR A TU PERRITO..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

PUES AGUANTA HASTA MAÑANA, TOVISTE TOD EL DIA PARA LLEVARLO AL MEDICO

• hace 4 años

Vivir libre, sin el dolor de artritis se logra, encuentra como aquí https://tr.im/1JHZa con el programa Domine su Artritis.

En el libro Domine su Artritis descubrirás la importancia de ciertas productos, productos que se pueden ver en cualquier caso pero que, hasta ahora, no se le han dado el uso correcto y uno de estos productos es el aceite de semilla de borraja, uno de los remedios eficaz para la artritis.

El aceite de semilla de borraja tiene propiedades anti-inflamatorias y ayuda a aliviar los huellas de la artritis de forma natural en casa. Un masaje suave de aceite de semilla de borraja de manera regular en el área afectada ayuda en la curación de las articulaciones inflamadas y dolorosas y el consumo de una cucharadita de aceite de semilla de borraja con regularidad ayuda también a aliviar el dolor.

Con el programa Domine su artritis podrás olvidarte del dolor con costumbres simples y naturales sin pastillas ni costosos tratamientos.

• Mayeye
    Lv 7
    hace 1 década

Hola, puedes siempre llevarlo a un hospital de emergencias que esta abierto toda la noche para que lo ayuden o quedarte con el y mimarlo hasta que abra la clínica de su veterinario. No te preocupes que parece que son síntomas de la vejez y se puede tratar con medicamento, reposo y mucho amor. Saludos y te deseo mucha suerte con tu mascota!

• Gotita
    Lv 6
    hace 1 década

Existe un analgésico canino de muy buen resultado, pero lo ideal es que sea un veterinario quien vea la causa e indique el tratamiento.

No le des analgésicos de humanos, le causarán gastritis, llévalo a la consulta con el veterinario y no sacrifiques al perro si tiene una salida, más allá de lo que te digan, el animal no es un descartable que se usa y se tira, si tiene una oportunidad, dásela. Tengo una perra de casi 16 años, lleva 4 comiendo un alimento medicado por una insuficiencia renal crónica con una muy buena calidad de vida;a lo que voy es que si en la medicina veterinaria existe medicación para evitarle sufrimientos y darle un tiempo de vida sin dolor merece la oportunidad. No dejes de consultar a su vet

• hace 1 década

LO mejor será "inyectarlo" sedarlo y dormirlo para siempre...............esos dolores son terribles para ellos

Es triste, pero es lo mejor para él

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.