Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 10 años

como tengo acceso Internet para el cel via bluetooth desde el pc?

Holas, tengo un samsung s5230 y como no tiene wifi la idea es poder conectarme a la red o al msn desde mi celular, mediante el internet que le llega a mi pc, para eso usaría como enlace el bluetooth, pero no se como es el procedimiento ni cuales programas debo usar, se que es posible ya que con algunos modelos de sony y nokia se ha echo al menos eso dice google, quien me puede facilitar el manual para esto? gracias.

Actualización:

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

el Bluetooth es para pasar archivos,no te puedes conectar al internet nunca desde Bluetooth,para conectar internet desde el teléfono móvil necesitas wifi,si has encontrado esa información yo te aseguro que es falsa,desde el teléfono móvil o el ordenador se puede transferir archivos via Bluetooth o via usb.

desde el teléfono móvil se puede conectar a internet o bien desde el interno o desde wifi

• Anónimo
    hace 10 años

El bluetooth no te servirá, pues el cifrado por medio del cual se transmiten los archivos no tiene la velocidad ni la capacidad de transmitir datos como lo hace una red wi fi. Si quieres que el teléfono reciba señal de internet, forzosamente debe de tener receptor de wi fi, o puedes usar la Red GPRS de Telcel, pero te sale carísimo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.