Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

una idea para un volante ?

estoy haciendo un material didáctico para niños de preescolar con juegos diferentes y necesito un eslogan original para la publicidad ... alguna buena idea ?

Actualización:

estoy haciendo un material didáctico para niños de preescolar con juegos diferentes y necesito un eslogan original para la publicidad ... alguna buena idea ? la edad de los niños es de 4 a 6 años, los objetivos del volante son dara los niños un material con el que se puedan divertir y aprender al mismo tiempo de una manera original, los materiales principales que trata son botes con cada uno un juego adentro como rompecabezas, burbujas, cuentos, libros para colorear, etc, el nombre del producto se llama PLAY-K y no tenemos imangen.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mmm que tal play-kaka

mas divertido que pleido mas divertido que la kaka...

jajaja no no se no tengo idea, bueno si si tengo idea pero te la vendo, como ves?

• hace 1 década

Amiga te podria ayudar encantado, pero debes entregar mucha mas informacion para poder hacerlo:

a. Edad de los niños

b. objetivos del volante

c. Materias principales que trata

d. Cual es el nombre si es que buscas eslogan

e. Que imagen quieres usar.

etc.

• hace 1 década

le pondira un slogan como la diversion en tus manos

diviertete jugando

y seria con solores vivos basicos, verde, azul, amarillo y rojo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.