CUAL ES EL CAPITULO DE LOS SIMPSON DONDE BART Y LISA PIDEN CAJAS DE CARTÓN Y HACEN UNA FORTALEZA?

Donde puedo ver el capitulo en internet, o esa escena ya que me contaron, que esta muy buena.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

"Rome-Old and Juli-eh", llamado "Rofeo y Jumenta" en España y "El nuevo Romeo y la vieja Julieta" en Hispanoamérica, es el decimoquinto episodio de la decimoctava temporada. En el episodio, el abuelo y Selma se enamoran y se van a vivir juntos.

En la historia secundaria, Bart y Lisa piden unas cajas de cartón a una compañia (mediante un engaño) y arman una especie de castillo detrás de su casa, pero luego la compañia quiere recuperarlas, y libran una batalla parodia a "El señor de los anillos"

Fuente(s): Míralo gratis y sin registrarte en Simpsonozados: http://www.simpsonizados.com/capitulo/393-El-viejo...
  • Anónimo
    hace 4 años

Thankyou everyone for all the answers!

• lo he visto pero no se el nombre.. :S

• hace 1 década

se llama 'El viejo Romeo y la nueva Julieta' y es de la temporade 18

y trata de k el abuelo y Selma comienzan una relación sentimental que acaba en boda con la lógica oposición de Homero y Patty que se alían para intentar acabar con esta unión. Mientras tanto, Bart y Lisa empiezan a solicitar cientos de cajas de cartón a una empresa de envíos y con ellas construyen una fortaleza de cartón y se pelea con los trabajadores de esa empresa, Y SALE UN DRAGON jajajajajaXD

esta genial ese capitulo.

lo puedes ver en: http://www.simpsonizados.com/

espero k t aya alludado

salu2 :)

Fuente(s): actualidadsimpson.com
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ese es uno de los mejores capitulos.. hacen algo como un castillo y luego pelean tipo "LORD OF THE RING". Cuando lo consigas me avisas.

Saludos desde Panama!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.