¿Qué saben de las toallas sanitarias con aniones?

Me llego un correo donde viene información de unas toallas sanitarias con aniones, según ahi dicen que son una maravilla, porque curan varios padecimientos, entre ellos las infecciones vaginales. Alguien sabe algo sobre este tema?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Nose si funcione pero cheka esto

Toallas sanitarias Anion de Winalite - Presentation Transcript

1. La Salud Femenina

2. Enfermedades Femeninas Según últimos estudios de la Organización Mundial de la Salud el 80% de las mujeres presentan problemas íntimos .

o Tumores Uterinos

o Cáncer Cervical

o Leucorragia (Flujo Blanco)

o Enfermedad Renal

o Endometriosis

o Vaginitis (prurito, ardor)

o Cervicitis

o Vaginosis Bacterianas

3. Sabías que…

* Las toallas sanitarias perfumadas y blanqueadas causan irritación externa y favorecen las infecciones vulbovaginales.

* En la superficie de la toalla que no ha sido reemplaza luego de 2 horas existen hasta 107 bacterias por centímetro cuadrado.

* Las mayoría de las enfermedades del aparato reproductor femenino, son debido al uso de productos sanitarios de mediana calidad, elaborados con materias primas recicladas.

* El Dioxin que se usa para blanquear el papel de estos productos es potencialmente cancerígeno en exposiciones prolongadas, a esto le adicionamos el uso de materiales como el Rayón y el asbesto.

4.

* Usa productos íntimos elaborados en algodón

* Busca productos que permitan una correcta ventilación de la zona , casi todas las clases de problemas íntimos femeninos son causados por las bacterias anaerobias (que viven sin aire).

* No uses productos que hayan sido reciclados ni tratados con Dioxin u otro blanqueador de este tipo.

Algunos Consejos

5.

6.

* Sequedad (Uso de agentes absorbentes altamente eficaces).

* Comodidad y circulación de aire ( Únicas con Capa Subyacente Microporada)

* 3. Efectos anti-bacterianos y desodorizantes a través de un proceso físico.

* 4. Esterilizadas, ya que son elaboradas con el mas estricto control sobre el

* estándar de higiene de la materia prima usada.

Ventajas de ANION

7. Ventajas de ANION 5. Elaboradas en algodón 6. Planta de producción secuencial con empaquetado totalmente automatizado 7. Empaquetado hermético pero fácil de abrir, para lograr que el producto llegue al consumidor final libre de contaminación por hongos o bacterias.

8. Beneficios de los ANIONES

* Todas las cosas tienen estrecha relación con los “aniones” (iones negativos).

* “ La Vitamina del Aire”

* “ El elemento de la Longevidad”

* “ El Limpiador del Aire”

9. Evolución Tecnológica de ANION

* La cinta aniónica de las toallas sanitarias “ANION” puede emitir 5,800 aniones por centímetro cuadrado.

* Inhiben con eficacia la supervivencia y proliferación de bacterias y virus, principal causa de los problemas femeninos.

* La cinta aniónica emite una alta densidad de aniones, que genera abundante Oxigeno Ionizado haciendo imposible la vida anaerobia.

10. Evolución Tecnológica de ANION

+ Equilibra el balance acido-alcalino de la vagina. PH 7

+ Bajo temperatura normal, la cinta aniónica puede emitir ondas magnéticas que fluctúan de 4 a 14 micrones activando las moléculas de agua en las células llenándolas de un alto nivel de energía logrando funciones:

+ DESINFLAMATORIAS

+ ANTIBACTERIALES

+ DEODORIZANTES

+ “ Mejorando la calidad de vida de la mujer y cuidando su salud a través de la tecnología. ”

*

• Anónimo
    hace 5 años

pregunto si cura la artritis y/o el dolor del juanete

• hace 6 años

soy una persona muy incredula, y di con esta pagina porque estoy buscando mas informacion sobre este producto, compre 2 articulos diferentes de esta marca, un tapabocas y 3 pantiprotectores, a decir verdad estoy muy satisfecha con los resultados, pero esto no me detiene de buscar informacion y querer saber la realidad sobre estos productos. El tapabocas lo introduje en mi garrafon con agua, y la he estado tomando como agua de uso, y me ha hecho sentir muy energetica, desinflamada de mi estomago, un pantiprotector lo puse en mi almohada y duermo muy bien, comparado con los meses anteriores, y ultimamente un pantiprotector lo tengo colocado en mi vientre, que es donde presentaba mucha inflamacion y dolor, y parece que esta funcionando, aun así quisiera tener mas informacion de estos productos porque lo unico que encuentro en la red, son comerciales de ellos. GRACIAS

• hace 5 años

Si sientes que no avanzas en tu negocio y quieres “tirar la toalla” entonces deberías dejarte ayudar antes por este programa de aquí https://tr.im/1OE18 , el Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios. Un sistema que te puede ayudar excluir tu negocio.

Con la ayuda de este sistema aprenderás lo que les funciona a otros emprendedores, que no hay nada mejor para no caer en fracasos que se pueden evitar pero también que es lo que funcionara para tu negocio en particular.

Con este programa no solo te empaparás de un circunstancia empresarial, una cosa importante para los empresarios sino que incluso tendrá amistades virtuales con gente que aporta valor a tu negocio o tus proyectos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Son muy buenas de excelente calidad y te ayudan en todo lo que proponen yo las use aproximadamente 4 meses y mis quistes y colicos cesaron super recomendades si deseas mas inforacion https://www.facebook.com/Winalite-Guayaquil-154185... te dejo esta pagina si eres de ecuador 0980788523

• hace 5 años

TOALLA HIGIENICA AIRIZ - TIENS - COLOMBIA

Todas las cosas vivas de este mundo tienen estrecha relación con los “aniones” (iones negativos).

Bajo circunstancias normales, las moléculas o los átomos del aire son neutrales. Debido a la ionización natural causada por los rayos cósmicos, los rayos ultravioletas, la micro radiación, los relámpagos, truenos y otros factores, algunas moléculas del aire perderán electrones que se combinarán con otras moléculas cargándolas negativamente. Éstos son los iones negativos en el aire. Son incoloros, inodoros y tienen una alta capacidad para absorber partículas microscópicas en el aire, como polvo y bacterias.

Los aniones en el aire son tan importantes como las vitaminas en el alimento y se le dan nombres tan agradables como “la vitamina del aire”, “el elemento de longevidad”, “el limpiador del aire” y otros. Los aniones son de gran importancia en la salud humana.

Efectos del Anión

Sus efectos no deben ser subestimados. Pueden generar una capacidad extraordinaria de absorción de polvo, partículas, bacterias y virus que tienen carga positiva y los neutralizan. Pueden penetrar en las células de las bacterias y eliminarlas. Más aniones en el aire significan pocas bacterias y cuando la concentración de aniones alcanza cierto nivel, el número de bacterias es reducido a cero. Cualquier inf. adicional 3112626707

• hace 6 años

Hala…vaginosis bacteriana al canto. Es una simple infección de la vagina, bastante común, que te crea esos síntomas, entre muchos otros que no notas o que ya notarás.

Pero bueno, sabiendo lo que es, deberías centrarte en buscarle solución antes que nada. Ya pensarás después cómo te ha podido salir. Échale un vistazo a esto que te voy a dejar y luego, si lo sigues, tendrás tiempo para prevenirla…a menos no lo hagas y por consiguiente te vuelva a salir y tendrás que echarle otro vistazo.

http://vaginosisbacteriana.newtips.net/

Ánimo con eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.