Mac
Lv 6
Mac preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

Cual fue tu primer empleo y que fue lo primero que compraste?

Fue cuando estaba de vacaciones de la escuela quitando el cobre quemado de unos transformadores electricos. Me molestaban los guantes y me los quitaba... si no tenia cuidado me hacia algunas cortadas en las manos.

Lo primero q me compre, fue unos tenis que queria y mis papás no me querian comprar pq estaban muy caros.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi primer empleo fue a los 18 años de enfermera en una clínica maternal atendiendo parturientas, embarazadas y bebés recién nacidos. Tenía que hacer de todo!!: enfermera, camarera, de la limpieza, portera, atendía el teléfono, la puerta en las urgencias, hacía trabajos administrativos, etc era terrible,pues trabajaba a la tarde de 15 a 23 o de noche de 23 a 07. Era una clínica privada y como todo ámbito privado, explotan al trabajador. Pero yo a esa edad poco entendía de los derechos del trabajador, solo me interesaba ganar dinero para seguir mis estudios en la Universidad de Córdoba y aportar a mi hogar pues solo éramos mi madre y yo. Con mi primer sueldito compré el "soñado juego de living" que nunca habíamos tenido: todo negro, de algarrobo macizo, usado pero en excelente estado. con dos sillones enormes y una mesita ratona, todo en estilo colonial rústico. Ah!!, ya han pasado 27 años y aún conservo ese jueguito de living en mi casa !!!..jajja, es eternooo !!!!

• hace 6 años

Un buen sillón en la zona de estar siempre da buen gusto a la habitación, con tanta variedad y calidad en los sillones de sitios web ha sido muy difícil decidirme pero, a su llegada, he sabido que he hecho la compra perfecta, queda muy bien en el cuarto, es moderno, no resbala y tiene la altura perfecta, es un producto excelente y con un precio aun mas.

• Anónimo
    hace 1 década

pues mi primer empleo fue vendiendo dulces en la esquina de mi casa

en ese entonces tendria yo como 5 añitos y nunca me compre nada

porque me comia la mercancia

jejejeje

• hace 1 década

mi primer empleo fue en un establecimiento de los frapuchinos jejejeje y me compre un celular que tanto queria uno rosita obvio!! genial nunca me fallaba y que me lo roban rayos!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mi primer empleo fue de cadete en una agencia de turismo, tenìa catorce años. Con mi primer sueldo le comprè unos zapatos a mi mamà, fue algo que querìa hacer y hasta ese momento no habìa podido. Todavia recuerdo su cara de orgullo de madre.

• Anónimo
    hace 1 década

Fue hace muchos años, trabajé de dibujante calculista y lo primero que compré fué un seguro de vida que aún conservo.

• Anónimo
    hace 1 década

Hacía subtítulos para películas, las traducía y me compré una mega pizza

Fuente(s): por cierto que raro que no estes viendo el partido de méxico, yo ya me voy a verlo , pero que haces aquí ¿?
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.