? preguntado en Arte y humanidadesHistoria · hace 1 década

la desigualdad y la problemática social?

necesito que me digan las causa - indicadores - instituciones - y los programas destinados a resolver los problemas sociales

porfa lo necesito es urgente

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo creo que la causa es El racismo ó discriminación = economia, cultura, fisico, la moral, la religión la división entre El bien y el Mal

Instituciones Pienso que la división entre la iglesia y la politica

al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios, Donde la politica ó lños cargos publicos estan secuestrados por la corrupción, la avaricia, El poder que es la perdición del hombre

La gente de bien generalmente no se involucra prefiere una vida digna, empaz, tranquila y estamos destinados a que otros lleven el rumbo del pais y de nuestras vidas, por no volvernos tan rufianes. Es la división, por que es verdad Nose si por cuestión divina ó por cultura, pero la gente de la politica que es quien se encarga de los servicios publicos Es mala ó gente que puede llegar al poder y la ambición los trastorna y es mejor vivir empaz, Nose es algo que se da y no hay ejemplos de gente con buena voluntad

las instituciones son la politica la corrupciíon, el abuso,

No conozco los programas del gobierno, pero si no indago es por que no ha comenzado ninguno por lo menos que se note , Puras palaBRAS HUECAS QUE NO VALE LA PENA TOMAR ENCUENTA

programas sin resultados, Oportunidades Hablo de Mexico cada pais tendra sus propios programas En mexico Hay uno que se llama oportunidades y Se dice les piden la credencial de elector para afiliarlos al partido del gobierno En este caso al PAN y si no aceptan No les llega la ayuda

Eso no es programa Ó yo no lo entiendo como un programa de desarrollo

El subir el iva de 15%á un 16% para combatir la pobreza No lo miro como programa por que Todo sube y los mas pobres tendran que comprar las cosas mas caras de como estaban,

Hacen al pueblo mas pobre Con mas iva y mas cara la vida, el mismo salario

Eso no es un programa para mi

No vaLE LA PENA ESTE GOBIERNO, nINGUNO PERO ESTE GOBIERNO MENOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.