BELLA preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

Ayuda,k siento por el?

hola a todos. bueno yo estoy un poco triste,porque hace unos meses termine mi relacion de 3 años.

para ser clara mi ex me termino,y al final fue un poco gacho commigo,ya que c volvio mas frio y su actitud me dolia mucho,ia que no me demostraba que me queria y a pesar que se que me kiso mucho,jamas me lo demostro de la forma que yo keria,aunk pesar de todo es un buen chico ,y bueno como estabamos tan mal en la relacion ps me termino,y eso me dolio en el alma.ahora se que el esta detras de una chica y se ve que el gusto es mutuo y eso me duele un poco,aunque no mucho.aveces me pongo a pensar que con ella se va a casar algun dia(no c pk pienso asi,si el recien inicia su carrera) y tbm pienso k yo me kedare solterona,o sola mucho tiempo y el ya encontro el verdadero amor talves,y me da miedo seguir sola por varios años,recien voy a cumplir 19 años.

al acordarme de esa chica me duele un poco,tengo miedo k nadie me haga caso en muchos años y k el si sea feliz,aunk seria injusto pk io sufri mucho por el

lo tenia blokeado de mesenger,pero hoy lo desblokie y hable con el en son de amigos,y la verdad no senti que me dolia,ni que lo queria,pero si sentia ganas de k me siguiera hablando,y una sensacion rara en mi pecho,pk siento esto? es pk lo kiero? creo k lo volvere a blokear,aunk ia no m duele hablar con el pero siento k kiero k me hable pero no debo cierto?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

eso si es amOr

¿Por qué los hombres las prefieren vírgenes?

Porque no toleran las críticas.

¿Por qué creó Dios al hombre?

Porque un vibrador no sabe cortar el césped.

¿Cómo se llama la piel que le sobra al pene?

Hombre.

¿En qué se parecen los hombres a los mocos?

Te molestan y te los quitas de encima, pero siguen apareciendo más.

¿Por qué se suspendió la práctica de la circuncisión?

Porque los médicos temen que pueda causar daño cerebral.

¿Qué dice una mujer después de hacer el amor?

"¿Cómo que ya está?"

¿Por qué hacen falta millones de espermatozoides para fertilizar un solo óvulo?

Porque los espermatozoides son masculinos y se niegan a preguntar cuál es el camino.

¿En qué se parece el acostarse con un hombre a una telenovela?

Justo cuando las cosas empiezan a ponerse interesantes, el episodio se acaba.

¿Por qué la araña viuda negra mata al macho después de copular?

Para evitar que comience a roncar.

¿Cómo hacer para que el gordo de tu marido haga abdominales?

Una vez tirado en el sofá, ponle el mando a distancia sobre las rodillas.

¿Por qué los hombres se sientan con las piernas abiertas?

Porque si las cierran se aplastan el cerebro.

Las mujeres solteras se quejan de que los hombres buenos están casados. Las mujeres casadas se quejan de sus maridos. Conclusión: los hombres buenos no existen.

Él: "Mi amor, tengo cinco minutos libres. ¿Echamos uno rapidito?"

Ella: "¿Para qué? ¿En qué se diferenciaría del de siempre?"

abhm_dbgt@hotmail.com

• hace 1 década

eso que sientes es muy probable que sea amor

ya que talves todavia no lo has podido olvidar

eso explica porque sientes esa sensacion y quieres que te hable

eso es porque deseguro te sigue gustando

aun asi recuerda que el tiempo lo cura todo

nunca pienses que quedaras solterona solo le estas hechando mas leña al fuego

ahy millones de chavos en este mundo y si el corto es talvez porque el destino te tiene algo mejor

recuerda siempre sinreir al mañana y hasta talves encuentres a alguien que de verdad te valore

suerte ^-^ ^-^

• Anónimo
    hace 1 década

mira pues la neta lo que tu sientes por el tal vez no sea amor pues hay ocasiones que el amor se vuelve rutina a causa de el tiempo pero mira ponte a analizar bien las cosas y ponte apensar que es lo que tu sientes en realida pero si tu ex ya tiene otra chava pues la neta su amor no fue tan grande y pues a el dejalo que haga su vida para que se de cuenta de lo que perdio y recuerda que hay chavos mejores que te van a querer mas que tu ex y la neta no te desanimes echale muxas ganas ok.

• hace 1 década

tu situacion es complicada, porque por el timepo, un sentimiento de amistad, de querrelo, como amigo se confunde con el amor, lo que te aconsejeria es que siguieras hablando cone el y que tu misma descubras si lo sigues queriendo o solo amistad.

ya con lo otro, no peinses asi, debes de ser uan chava linda y super simpatica, mira date el tiempo de estar sola, tuviste 3 años con el, me imagino que todo tu mundo era el, entonces sal, diviertete, y veras como las cosas comeinzan a cambiar de eso no te preocupes ademas aun estas muy chica para epnsar en que vas a quedar solterona, sonfia en tii misma y veras que encontraras el chico adecuado.

espeor haberte ayudado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.