promotion image of download ymail app
Promoted

¿cuál juego de ps3 comprar?

hola,quiero que porfavor me ayuden a elegir que juego comprar,la verdad es que a mi me gusta mucho god of war 3,ya que he seguido su historia,pero tambíen me llama mucho la atención heavy rain, la verdad tenia pensado comprarme los 2 juntos pero estoy pensando a ahorrar para el playstation move asi que solo podría comprar uno por el momento ai que cual me recomiendan?

gracias

salu2

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues te podria ayudar ya que yo tengo los dos. El heavy rain te lleva a un nivel de experiencia tipo cinematografica para la cual te terminaras sumergiendo en una historia opresiva y estresante que te mantendra sudando el control del PS· ya que cada acción que elijas tendrá reacciones en el desarrollo de la historia. Tanto las graficas como el sonido ambiental y las actuaciones de voz te dejan un gran sabor de boca y salir airoso de una situación mortal te llena de satisfacción que disminuye la tensión que te genera enfrentarte a un asesino serial. El juego probara tu nivel de meticulosidad llevandote hasta los limites. Sin embargo pues ahora es un tanto contradictorio ya que puedes modificar la historia pero no los eventos que tienes que vivir lo hermoso de esto es que la premisa "¿hasta donde llegarias por salvar a la persona que amas?" si te cala en los gamersbones. Desiciones rapidas, buenos reflejos y un gran buffet cinematográfico.

Ahora GOW3 el buen kratos regreso y aceptemoslo esta de manteles largos porque pues con decirte que yo lo hiba a jugar tan solo 5 minutos para probarlo porque no tenia tiempo por una cita y acabe llegando 1 hora tarde a la misma (je) GOW3 te llena los ojos con sus hermosas gráficas que te hacen sentir realmente parte de una titanica batalla donde probaras la sangre divina y percibiras el sonido ferreo de tus cuchillas rasgando la carne olimpica y diras wuuuuuauuuuu. La historia creo que ya la conoces, Kratos el fantasma de esparta regresa en esta ultima entrega para enfrentar a su padre Zeus y acabar de una vez por todas con el legado divino. Aqui la unica tensión que tendras sera en el momento de apretar las secuencias clasicas de botones en la saga pues con semejantes enemigos (poseidon, hades, zeuz, etc, etc) equivocarse esta prohibido. Enemigos a montones, graficas mejoradas, Kratos encabronado que mas puedes pedir. En cuanto a las voces del juego agradesco a los dioses que vengan en ingles ya que es mas impresionante la voz del kratos americano que la eshhhhhpaññola .

Heavy rain= thriller psicologico

God of War 3= acción epica

El heavy rain tiene muchos puntos buenos la historia no le pide nada a GOW3 es buena en su ramo sin embargo yo te recomendaria que lo rentaras y dispusieras de tu dinero para comprarte GOW3 porque seamos francos no es esta la razon para tener un PS3 (claro acepto que también en su tiempo lo fue Metal Gear y lo sigue siendo) bueno al menos en mi caso fue una de los puntos que me hizo inclinarme a esta opción. El God of war 3 es un must have y creeme no te vas a arrepentir de tener esta joya en tu colección yo adquirí la ultimate edition y te puedo decir que esta bien chido el empaque.

Ahora bien esperarte y ahorrar para el nuevo dispositivo de Sony mmmmmm aqui yo me pondria esceptipo mira la experiencia me ha dicho que generalmente cuando sacan nuevos dispositivos para emplearse en juegos generalmente tienen algunos errores o los juegos en que los sacan no son demasiado buenos o el dispositivo luego lo sacan con un mejor diseño. Recuerda que en esto de la tecnologia un dispositivo como el que pretende lanzar Sony no es la version final sino el comienzo de una base que mejorara y se cimentara en un mercado tan cerrado como lo es actualmente el de los videojuegos. No desesperes dale chance que salga que ofrescan buenos juegos que aparescan los errores y entonces si piensa en ahorrar.

En fin tu eres el ultimo que decidira sin embargo dime que sientes al leer la siguiente frase (ya que se ve que disfrutaste de la saga):

"IN THE END THERE WILL BE ONLY CHAOS"

Fuente(s): La vida
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

Cuando estás sufriendo de ansiedad tu vida cambia por completo pero esto solo si dejas que la ansiedad se apodere de ti así que no la dejas, emplea este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?AB7U Con este método yo he podido hacer frente a la ansiedad y por esto creo que yo soy la prueba viva de que este método funciona de verdad.

• hace 1 década

indudablemente Call Of Duty 6: Modern Warfare 2

• hace 1 década

que buena respuesta demian J jejeje me dio flojera leerla pero despues no dejaba de leerla jajaja esta muy buena su repuesta hacerca de havy rain y god of war 3 y como dise emjor renta el havy..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

we el god of war es mucho mejor pero yo te recomendaria que te compres los 2 y dejes a n lado el consolador ese que sony esta tratando de sacar para ganarle al wii

• Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo el god of war 3

Porque acabo de comprarmelo y tiene buenos graficos

y una buena historia

apenas hoy lo compre y esta super

el heavy rain descargue el demo

pero a mi en lo personal no me gusto porque ese no es un juego

es solo como una pelicula y en realidad no juegas y eso que era el demo

imaginate el juego

yo te recomiendo el god of war 3 en ese no te arrepentiras

y el heay rain alas 2 oras de jugarlo te dolera la cabeza

pero es tu desicion

salud2

Fuente(s): tengo play 3
  • hace 1 década

yo creo ke el god of war ami se me iso mejor y otros me lo recomiendan ese antes ke otros

y si kieres discos buenos comprate el metal gear 4 homie

• Anónimo
    hace 1 década

god of war 3 no hay duda mira este gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=nrwzJakELB0

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.