Que recuerdo tienen del programa “siempre en domingo” con Raúl Velazco?

alguna artista, algo comico, impactante, algo grato...

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En mi casa era obligatorio ver toooodos los fines de semana "Siempre en Domingo" porque solo teníamos una tele - jajajaja - Fíjate que viendo en retrospectiva, fue el único programa musical que de verdad traspazó fronteras de una manera impresionante: recuerdo programas en Venezuela, Guatemala, Honduras, Miami en donde llenaban estadios enormes y la gente se notaba que estaba allí con muchas ganas y no porque le regalaron el Boleto o por a hacer desmadre. Era maratonico y muchas veces aburrido pero me acuerdo de un programa llamado "México Magia y Encuentro" muy bueno que conducia también Raúl Velazco.

* ¿¿Raro?? - Aunque no me la creas, una vez se presento David Lee Roth y la banda de Quiet Riot en ese programa - Unbelievable !!!!!

* ¿¿Cómico?? - La vez del pedo de Lucerito ¿o no?

* ¿¿Impactante?? - Ver tanta gente que comentaba: ¿¿viste "Siempre en Domingo ayer?? salio fulanito (a)

* ¿¿Algo Grato?? - Si viviste esa epoca, te trae muy bonitos recuerdos y ver allí desde Lionel Ritchie a Luis Miguel, desde Menudo hasta Vicente Fernández, desde la Princesa Estefania de Mónaco cantando hasta a Pituca y Petaca !!!

Te llevas una estrella enorme por hacernos recordar esos tiempos. Arrivederchi

• hace 1 década

Bueno recuerdo cuando dijo que no le habia gustado y por lo tanto no volveria a presentarlo cuando se presento Ricardo Montaner, lo veto, y este tuvo que abrirse paso por su cuenta en mexico, viajando en un volskwagen por toda la republica.

Tambien sepulto varias carreras de artistas muy prometedores y de gran talento.

• hace 1 década

Raúl Velasco, impulsó la carrera musical de figuras como Alejandra Guzmán, Luis Miguel y Yuri, aún es recordado por familias que durante casi 30 años lo vieron cada semana en su programa "Siempre en domingo".

Velasco fue padrino de varias celebridades en sus inicios, como Ricky Martin, Chayanne, Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, Pedro Fernández, Alejandro Fernández, Luis Miguel, Thalía, Paulina Rubio, Benny Ibarra, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Emmanuel, Mijares, Bronco, Ana Gabriel, José José, Amanda Miguel y Diego Verdaguer. Impulsó además la carreras de artistas como Miguel Bosé, Lola Beltrán, Johnny Laboriel, César Costa, Camilo Sesto, Parchís, Menudo, Mecano, Gloria Estefan, Celia Cruz, Rocío Dúrcal, Enrique Guzmán, Rocío Jurado, Angélica María, Enrique Iglesias, Soda Stereo, Alaska y Dinarama y Raphael, entre muchos más

• Anónimo
    hace 1 década

bueno ami me impresiono verlo en su ultimo programa a RAUL VELASCO , se veía muy enclenque,flaco ,sin sus lentes y casi sin fuerzas para hablar , se despidió de su publico que por años lo siguió . Ahora trato de imaginar que paso por su mente porque en su mirada tenia una mezcla de melancolía y satisfacción , y tenia muchas razones para sentirse orgulloso , como escribieron antes fue el principal impulsor de muchos de los que ahora son grandes estrellas , daba trabajo a mucha gente , y ahora ¿ que proyecto hay parecido al de ese programa ?.. ninguno ¡ .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

el "aun hay más"

• hace 1 década

pues cuando presento a ricardo arjona!

• hace 1 década

siempre me aburria

y por las mañanas el noticiario ECCO ya me tenía hasta la fregada de escuchar su musiquita!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.