Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 década

cuando debe de bajarle? para estar 100 % fuera de peligro de embarazo?

* El sexo duro Muy poco, solo fueron como 4 penetradas( no me vine dentro de ella) por que decidí parar si no seria mas grave.

* Para asegurarme, compre las pastillas del " día siguiente" y ya se tomo las 2, la primera se la tomo 9 hrs después de la relación(la relacion fue el sabado 13 de marzo a las 3 am) y la segunda 12 hrs después de la primera(como debe ser).

* A ella le faltaba una semana para que sea su menstruación.

Todos me dicen que con las 4 penetradas no hay problema no hay mucho riesgo, y todavía con las pastillas es mucho menor el riesgo... que ya no debo de que preocuparme, es esto verdad?

estoy muy intranquilo!

respuestas serias por favor!cuando debe de bajarle? para estar 100 % fuera de peligro de embarazo?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Holaa.. mira fuera de peligro estate seguro qe esta.. ya qe si no acabaste adentro de ella no pasa nada y mas si tomo la pastilla del dia despues.. se le puede atrasar un poco la menstruacion hasta 1 semana o 15 dias segun y que se fije cuando le vino por ultima ves y qe de ahi cuente y le ponga una semana mas o unos dias mas porque se puede atrasar o adelantar y les recomiendo que nunca mas tomen esa pastilla porque es muy mala y a la laarga hace muy mal a la salud.. y cualquier cosa consulten a su ginecologo pero no hai nada de probabilidades qe este.. suertee! (:

• hace 1 década

mm te puedo desir que desde en primer contacto siempre hay un riesgo enorme y ps nada mas que cheque que su mestruacion llege en el timepo que tieneq ue llegar a si sabran k realmente no esta embarazada pero ps para mejor seguridad que balla al doctor para que le aga las pruebas pertienentes y el doctor te dira si esta enbarazada o no con mas sertesa pero ps tambien no le juegen al vivo mejor protejanse bye

• hace 1 década

pues cada quien es diferente pero qe allan tenido sexo no cambia su ciclo de menstruación asi es qe si le faltaba una semana pues eso le falta y te recomiendo condones! tambien para prevenir enfermedades!!!

• hace 1 década

si no terminaste en ella.. no puede estar embarazada.. no te preocupes y menos con las pastillas....usa preservativo

y tal vez se le retrase un poco pero por los nervios.. tranquilo no esta embarazada.estoy 99.9% segura

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.