Los productos siluet 40 funcionan?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
hola a todos quiero saver si estos productos funcionan y tambien que podructos en el mercado son buenos para bajar de peso
Actualización : les pregunto esto por un nuevo producto de siluet 40 que vi anunciado en ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
Mira, estos productos tienen vasoconstructores, lo único que hacen es comprimir el tejido, deshidratandolo, en cuanto consumas una buena cantidad de agua, todo vuelve a la normalidad. Sin embargo yo te recomiendo un Gel corporal de Takinka, es una PYME mexicana que tiene productos naturales, muy efectivos sobre todo el Redu-C2 Ya, este Gel sirve para reafirmar tus tejidos, contiene extracos de hierbas que nuestras abuelas utilizaban despues de sus embarazos para volver los tejidos a su lugar. Este gel lo encuentras casi en cualquier tienda naturista, en Nutrisa y quizas en otros lugares, y sobre todo se tiene que ayudar con alimentación nutritiva y ejercicio.

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
grax por la info te iras al cielo pero en fin te deseo lo mejor de lo mejor bye
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Mr. Watt respondido hace 4 años
    No funcionan, la tv siempre miente, son puros trucos publicitarios.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear